Al trabajar con niños desde hace tanto tiempo os imaginaréis las fiestas que he hecho… creo que tengo un máster en estos temas porque la verdad es que me encantan!
He preparado varios post con ideas diferentes para esta fiesta. El de hoy es sobre comidas (saladas) fáciles para una fiesta en Halloween.
– Recetas fáciles para Halloween –
Huevos rellenos de arañas
Este plato es facilísimo y los niños seguro qué lo comerán estupendamente, no tiene nada… los huevos rellenos de toda la vida y por arriba llevan una aceituna partida por la mitad y la otra mitad hecha tiras simulando las patas.
Deditos calientes
Ésta me encanta, son salchichas simulando dedos, se le hacen unos pequeños cortes simulando los pliegues del dedo. Para las uñas o bien se recorta el trocito o podéis ponerle una almendra laminada, las hay en Mercadona, Carrefour etc.
Escobas de bruja
Si tenéis pequeñas brujillas en casa seguro que este plato será su preferido, están hechas con una loncha de queso cortada en tiritas y enrollada en un palito salado. Súper sencillo y buenísimo.
Salchichas momias
Aquí con pies y manos
Otra más de salchichas, cogéis una base de hojaldre de las que venden en la parte de refrigerados y hacéis tiras con ellas, enrolláis la salchicha simulando vendas de momia y quedaran así, mucho cuidado de dejar espacio porque la masa sube un poco. Los ojos podéis comprarlos aquí, o bien ponerle dos puntitos con ketchup.
Pizza fantasma
Esta pizza no tiene nada más que el queso cortado con la forma de un fantasma, los ojos son dos pimientas pero al ser para niños podéis ponerle dos trocitos de aceituna negra o alcaparras si les gustan.
Mini pizzas de arañas
Estas mini pizzas de araña son súper fáciles, tanto que podemos comprarlas hechas y añadirles la oliva cortada arriba, mas fácil imposible. Si queréis saber más podéis ver la receta original en el Blog Recipe Runner.
Sandwich tumba
Unos simples sándwiches pueden tener esta pinta tan terrorífica, sólo tenemos que darle esta forma y escribirle RIP en la parte de arriba. Podéis rellenarlos de dulce o salado y escribir las letras con ketchup o mermelada de fresa en función del relleno.
Ojos sangrientos
Esta receta es facilísima, son unos quesitos baby bell con un circulito de aceituna negra en medio y unas venas dibujadas con ketchup. La he sacado del blog de kids kubby que me encanta!
Latas momificadas
Y por último, para las bebidas, me encanta esta idea, envolver las latas o el agua con vendas y ponerle ojitos, éstos podéis comprarlos aquí. Nosotros los tenemos en casa y los usamos mucho para manualidades.
Eso es todo por hoy, no os perdáis el post de mañana con unas recetas dulces para Halloween súper sencillas y vistosas.
*Las fotos no son de mi propiedad, están sacadas de Pinterest y Google.
Like.