Yo creo que el día de los enamorados ya ha venido a formar parte de nuestra tradición cultural. Aunque si uno investiga un poco sabe que fue promovida por una cadena comercial muy conocida que no hace tantos años tuvo la idea de fomentar las ventas creando el día de San Valentín para que todos los enamorados se viesen abocados a tener que intercambiar regalos San Valentín en esa fecha. Hasta tal punto arraigó la idea que hoy quedas mal si no haces regalos originales para este día. Olvidarse no es fácil, ya te lo recuerdan con multitud de anuncios con tiempo suficiente para que tú compres sus regalos y las propuestas que te hacen. Casi todas las distintas empresas o marcas se centran en unas pocas líneas de regalos donde sobre todo abundan las colonias y perfumes.
Yo no digo que este tipo de regalos San Valentín no sean buenos, al contrario, yo mismo los he hecho alguna vez. Pero para esta ocasión voy a buscar regalos originales menos clásicos y algo más inusuales. Las flores no suelen faltar, pero quiero acompañarlas de algo más. Y eso más es lo que me puse a buscar en una página web de regalos originales que en más de una ocasión he consultado en busca de ideas y realizar compras online. Ellos también tienen regalos San Valentín en una de sus secciones. Así que fui directo a este sitio donde te proponen regalos románticos para este día del año y también para otros como es de suponer.
El gel de ducha Cadena de Amor fue uno de los primeros que vi y preseleccioné como posible regalo. Eran pequeños envases en forma de corazón, concretamente eran tres, donde se podía leer en cada uno de ellos una de las palabras que forman el famoso "I love you". No hace falta saber inglés para reconocer esta frase como ``te quiero´´. Era toda una invitación a tu pareja a compartir un baño o ducha como parte de los prolegómenos de una noche inolvidable para ese día. Sí, me encantó la idea y lo que sugería. Este sería uno de mis regalos San Valentín. Pero siguiendo buscando, encontré otro que igualmente llamó mi atención. Era algo que nunca había visto, no sabía que existiera un producto como este. Fantástica idea la del Confeti para Bañera Corazón. Un buen montón de corazones pequeños presentados como confeti que se echaban en la bañera y quedaban flotando sobre el agua formando un campo de corazones. Este sí que es uno de esos regalos Navidad originales en toda regla. Perfecto también para combinar con el anterior y dar un toque romántico a un baño en pareja. Estos dos regalos y unas pocas velas crearían un ambiente romántico y sensual para celebrar este día de San Valentín. Y estoy deseando que llegue el pedido y tenerlo todo preparado.