¡Hola a todas y feliz inicio de semana!
Hoy os traigo un post con una wishlist para daros ideas de algo que me pedís muchíiiismo: regalos para vuestras amigas embarazadas. A menudo me comentáis que no sabéis qué regalar, algo que sea original, que sea pensando en la madre y no el bebé… Así que hoy os he preparado una lista con los 10 regalos más especiales o originales que he ido recopilando durante estos primeros años como madre. Espero que os gusten y que os den ideas para regalar a vuestras amigas o familiares, o quién sabe para reenviar a modo de indirecta y que no te caigan los típicos regalos de siempre
1. Sesión de masaje: este regalo puede ser para antes o después de dar a luz. En mi caso siempre es mejor que me lo regalen para el después, pero eso lo puede escoger la misma embarazada según lo necesite. Hay veces que la espalda se resiente mucho, los pies y las piernas se hinchan… y hay veces que después de dar a luz y con la llegada del bebé las espaldas se contracturas de las posturas rígidas de cogerlo, acunarlo o darle el pecho. Podréis encontrar mil y una opciones de centros que ofrecen masajes especiales para embarazadas. Yo por mi parte os recomiendo al centro donde he ido siempre y que está muy especializado, que es en Moviment Nat Sabadell. 100% recomendable.
2. Sesión de fotos: sin duda creo que es un gran regalo y que hace muchísima ilusión a quién lo recibe. Incluso os podéis juntar varios amigos para regalar el de la sesión de embarazo y el de nacimiento. Son recuerdos muy bonitos que a veces nos da pereza hacer porque no nos terminamos de ver bien, o porque no queremos gastarnos ese dinero ahora que “necesitamos” tantos productos para el bebé y si te lo regalan te hace especial ilusión. Yo por mi parte os recomiendo todos los fotógrafos a los que hemos ido y que nos han tratado súper bien. Veréis que cada uno de ellos tiene un estilo distinto así que podéis escoger según el gusto de cada uno para acertar mejor. Norma Grau, Paula Pellicer, Tucutún y Mírame Fotografía serían sin duda mis preferidos.
3. Sesión de Belly Painting: esto último se ha puesto mucho de moda pero sobre todo tenéis que aseguraros que a la embarazada que se lo regaléis le guste ya que podéis encontrar de todas las opiniones y gustos. Os puede pasar que le encante como que le provoque un pudor terrible, así que aseguraros antes de regalar algo así
4. Cosmética para cuidarse: durante el embarazo nuestro cuerpo cambia muchísimo, así que algo que agradecemos enormemente son todos los productos y potingues que nos puedan ayudar a que se resienta menos. Buscar productos de calidad, naturales que nos acompañen tanto en el embarazo como en el posparto es acierto seguro. Podéis echarle un vistazo al post que escribí sobre ello aquí.
5. Placas: Estas placas son monísimas y tienen mil y una utilidades: tanto para anunciar el embarazo, para sesiones de fotos, como Deco de la habitación… Sin duda mis preferidas son las de Estudi Vint-i-dos su calidad y su diseño. Podéis encontrar muchísimas más ideas de regalo en su sección infantil, como las coronas personalizadas con el nombre (pero eso ya sería más pensado en el bebé).
6. Una baby Moon: ¿habíais oido hablar sobre ellas? Se están poniendo muy de mona, y simplemente consiste en coger la idea de Honey Moon pero adaptado a cuando los padres están a punto de recibir su bebé. Es decir, regalar un mini viaje o experiencia para ellos dos solos (en el caso de que no tengan más hijos) ahora que están a punto de entrar en una época en la que el tiempo en pareja escaseará.
7. Regalos hechos a mano: ya sabéis que todo lo hecho a mano me encanta, y en especial los bastidores. Nos pueden servir también como recuerdo, como atrezzo para fotos, como accesorio decorativo… Sin duda si tengo que recomendar alguno me quedo con los de mini tronchi, que nos hizo un bastidor para Julieta precioso.
8. Decorar su habitación: esta opción es de mis preferidas: se trata de regalar un Pack con un servicio y asesoramiento de interioristas para que decidan la nueva habitación (o rincón) del bebé. Sin duda es algo que nos hace mucha ilusión, sobre todo con el primero, es una manera de hacerlo más presente y vivir la llegada con más intensidad, así que sin duda, sería algo que a mi me hubiera encantado recibir. Los que yo os recomiendo para esto y que además ofrecen la posibilidad de asesorarte en una sola estancia son Deco the Co y además, si miráis en mis stories destacados veréis que tenéis 10€ de descuento utilizando mi código.
9. Una boba Julieta by Estoreta: como no permitidme que meta en la wish list la producción de una servidora junto con Kangura Portabebés. Ya sé que la cosa se está retrasando más de lo esperado, creedme que aquí a una casi no le quedan uñas, pero todos estos procesos son muy lentos y al final poca cosa más podemos hacer. Hace pocos días ya nos dijeron que la prueba estaba en camino así que en cuanto le demos el OK se pondrán en marcha las máquinas y espero ESPERO que para antes de Navidad esté disponible y que pueda ser un regalo envuelto debajo de muchos árboles.
10. Una babyshower: puede sonar muy americano, y de hecho lo es. Pero os puedo asegurar que hace taaaanta ilusión. Mis amigas lo prepararon para la llegada de V (lo podéis ver en el post que escribí) y me pillaron tan por sorpresa, que no me lo creía. Puede ser pactado o no, con decoración, sin ella, en una cafetería mona, en casa de alguna de vosotras… Al final se trata de una reunión de amigas para celebrar que algo muy importante está a punto de cambiar y hacerla sentir querida. Podéis hacerle juegos, pruebas, algunos regalos o sencillamente sentaros a hablar y disfrutar de un rato todas juntas porque eso sí: a la que te conviertes en madre el tiempo de calidad con amigas escasea muchísimo!
Y hasta aquí mi propuesta de regalos para amigas preña, ¿qué os ha parecido? ¿os gustan? Espero que saquéis buenas ideas y acordaros de compartir si os ha gustado