Así que, qué mejor que aunque lo demostremos cada día, éste también lo hagamos. No tiene porque ser algo material, ni mucho menos convertirlo en un día comercial.
Te dejo algunas ideas para hacer y regalar el día de San Valentín.
Solo tengo ojos para tí, ¡me encanta esta tarjeta! me parece divertida e ideal para escribir dentro esas palabras que expresen lo que sientes.
2. Y como a veces sobran las palabras, esta nota de amor lo dice todo. Un poco de fieltro, papel de acuarela, punzón… y queda tan bonita… y personalmente me parece muy original.
Y si quieres acompañar el regalito, o que el regalito se coma … te dejo esta receta que publiqué en otra ocasión, de estos corazones que además puedes hacerlos con los niños , que están ¡de vicio! Y todo ello, presentarlo muy amorosamente como te dejo en esta imagen
Pero si además de cocinar con los peques los hacemos partícipes de este día… ¡mucho mejor! Y disfrutarán de lo lindo… con un rollo de cartón , cartulina y pinturas… tenemos una tarjeta . " class="wp-smiley" /> Y a ellos les encanta participar y más si son manualidades con pintura por medio. " class="wp-smiley" />
Otra opción puede ser una lámina, la imprimes e igualmente te sirve como regalo, esta la diseñé hace un par de años, si la quieres hazla tuya, pica en la imagen, descargas y listo.
Qué me dices, ¿celebras San Valentín?, ¿Sueles comprar un detallito?, ¿o hacerlo tú?
.