Ser mamá es lo que más deseabas en el mundo. Y ahora que ya lo eres sientes que quieres dar un salto hacia adelante y coordinar lo mejor posible tu vida familiar y la profesional.
Te encanta ser mamá y te encanta tu rol de mujer trabajadora. Tienes otros sueños e inquietudes a parte de ser mamá.
Algunas mamás lo tienen muy claro y otras se encuentran que no saben por donde empezar a estirar el hilo. No tienen claro qué les gusta, ni que quieren hacer y entran en una especie de indecisión que las hace sentirse entre culpables, malas madres, inadecuadas o inseguras.
Nada justo, ¿verdad? Y además irreal.
Somos mujeres y también somos madres. La vida no es blanco o negro. Existe toda una escala de grises que quizá no estás contemplando.
Si tus pensamientos están hechos un ovillo en el vídeo de hoy te oriento por donde puedes empezar a tirar del hilo y desenredar el lío.
PD: Aprovechando que se acerca el día de la madre, ¿que te parecería regalarte una transformación interna espectacular?. ¿Cómo sería tu vida si confiaras en ti misma y tus capacidades?, ¿Si tuvieras las estrategias adecuadas para resolver esas situaciones que tanto te desestabilizan?, ¿Si fueras capaz de sentirte segura?. Visita mi Programa Mamá feliz.