Padres

MegaNicho Idea guardada 5 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

Remedios Caseros Para Embarazarse ¡Cumple Tu Sueño De Ser Madre!

Para las parejas que están en busca de ampliar su familia, pero simplemente se les ha hecho difícil poder quedar en estado y tener a ese hijo soñado hemos decidido traerte una serie de remedios caseros para embarazarse muy potentes que harán su sueño realidad. El ser madre o padre es uno de los regalos más grande que se puede tener, aunque en muchos casos las mujeres tienen dificultad para quedar embarazadas fácilmente pero con estos remedios caseros este problema pasara a segundo plano.

Antes de entrar de lleno en lo que son los remedios casero para quedar embarazada debes tener en cuenta si en realidad estas segura y dispuesta a traer un niño al mundo, evalúa las posibilidades que tienes, desde el nivel económico hasta el hogar que le vas a dar a este nuevo bebe.

Lee también¿Puedo Estar Embarazada Con La Regla ?-Sorprendete Con La Respuesta

¿Porque quiero tener un bebe?

Hay que tener la mente abierta a la hora de pensar en salir embarazada, ya que no es una decisión que se toma a la ligera, como ya te hemos comentado debes estar muy segura que es lo que quieren tú y tu pareja, es importante que su relación de pareja se encuentre en el mejor momento, recuerda que un hijo no es la solución a ningún problema.

Si has analizado cada una de estas preguntas, puede que estés lista para ser madre, aunque aquí surge el otro inconveniente, ¿Por qué no puedo quedar embarazada? Para responder esta pregunta lo más correcto es ir a un médico para que te explique si la del problema eres tú o quizás tu pareja.

Aunque también puede que solamente, no logren llegar a la postura ideal para quedar embarazada si es este el caso Descubre las Mejores Posturas Para Quedar Embarazada ¡Efectivas!

Si ya has agotado todas las posibilidades que te hemos presentado es el mejor momento de intentar algo nuevo y para ello te hemos traído una lista de efectivos remedios caseros para embarazarse.

remedios embarazo planeado


3 Nuevos Remedios caseros para embarazarse

Con estos tres remedios caseros para embarazarse podrás hacer tus sueños realidad y convertirte en madre, solo debes seguir las instrucciones al pie de la letra y listo!

1- Bicarbonato:

Seguramente debes estar preguntándote que ¿para qué sirve el bicarbonato en esto?, pues te comentamos que la mayoría de las mujeres poseen un flujo vaginal con un gran nivel de ácidos, esto hace muy difícil que los espermatozoides puedan llegar hasta la zona de fecundación, ocasionando así que mueran antes de llegar al ovulo.

Por esta razón el bicarbonato resulta el aliado ideal para tratar este problema, ya con el podremos reducir el nivel de ácido vaginal y de esta forma facilitar el camino a los espermatozoides.

Como se hace este remedio:

Para la elaboración deberás tener un envase limpio con agua, allí agregaras un par de cucharadas de bicarbonato y mezclaras hasta que este se disuelva en el agua.

Luego de este procedimiento, vas a cargar una jeringa limpia y la cargaras con el líquido.

Vas a introducir la jeringa (sin aguja) en el conducto vaginal y realizaras un lavado con el agua de bicarbonato.

Realiza este procedimiento una hora antes del acto sexual, de esta forma reducirás el nivel de acidez y tendrás un espacio de tiempo suficiente para poder quedar embarazada.

Este remedio casero no te causara efectos adversos ya que con el estarás limpiando también tu conducto vaginal.
remedios de bicarbonato para embarazo


2- Germen de trigo:

El germen de trigo ha demostrado que sirve para aumentar la fertilidad tanto en hombres como en mujeres.

Para los hombres ayuda a potenciar la producción de espermatozoides, muchos hombres no lo saben pero sus niveles de espermatozoides pueden ser muy reducidos, ya sea por algún factor como la alimentación o quizás genético.

El germen de trigo ayuda a potenciar la producción de espermatozoide y mejorar la fertilidad en el hombre.

En cuando a las mujeres, este ingrediente ayuda a regular el nivel de acidez en el flujo vaginal, es por ello que se debe consumir a diario cuando están en busca de un bebe. Al mismo tiempo su contenido de vitamina E favorece un balance en los niveles hormonales.

Como consumirlo:

Para que el germen de trigo haga su efecto debemos agregarlo en nuestra dieta diaria, una buena forma es incluirlo en nuestros cereales y comerlo en el desayuno.

3- Linaza:

El consumir linaza aporta unos beneficios similares a él germen de trigo, por ello el consumo de ella es esencial para lograr quedar embarazada.

Puedes comer un poco de linaza en polvo, para ello puedes agregarlo en los desayunos o los almuerzos, su sabor es muy suave y no alterara de gran forma el gusto de tus comidas.

Cómela mientras están en busca de quedar embarazada y veras como en muy pocos intentos tu organismo estará a tono y lograras quedar en estado como lo has deseado.

linaza remedios caseros


Consejos finales:

Realiza los remedios caseros uno por uno, no los combines.

Si sufres de tensión arterial alta u otro problema consulta primero a tu medico.
Ya te hemos presentado los mejores remedios caseros para embarazarse, esperamos que con la aplicación de ellos puedas lograr cumplir ese sueño de ser madre y llenar de felicidad tu hogar.

Por leer este post te recomendamos: 13 Potentes Remedios Caseros Para Quedar Embarazada Rápidamente!

si te gusto no olvides compartir…

Fuente: este post proviene de MegaNicho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 remedios caseros para la amigdalitis

La amigdalitis es una condición que ocurre cuando sus amígdalas se infectan. Puede ser causada tanto por infecciones bacterianas como virales. Seguro no conoces los remedios caseros para la amigdaliti ...

Recomendamos

Relacionado

remedios caseros consejos embarazo ...

13 Potentes Remedios Caseros Para Quedar Embarazada Rápidamente!

Si estas en la búsqueda de concebir y aun no lo has logrado, seguramente este articulo te ayudara a aumentar las posibilidades de ser mama. Existen trucos y remedios caseros para quedar embarazada para que comiences a prepararlo desde tu hogar sin gastar mucho dinero. Lo mejor es que son productos naturales sin efectos adversos y que han servido de mucho a las mujeres con impedimentos para tener h ...

embarazo ser madre mujer ...

Ser madre, sin dejar de ser mujer...

Siempre he sido una mujer muy coqueta, incluso cuando me quedé embarazada. Al principio me sentí más mujer que nunca, jajaja... aún desconocía los cambios que iba a sufrir mi cuerpo (primeriza). Después del cuarto mes, cuando quise colocarme mis vaqueros favoritos y era imposible...dejé de tener marcada en la cara esa sonrisa, que me caracterizaba últimamente. Aparte, que no he comentado que no es ...

Maternidad Reflexiones Personales reflexiones ...

El día que dejé de exigirme ser la madre perfecta

Quién no ha soñado con ser la madre perfecta, en esos momentos de maternidad idealizada. Cuando estás embarazada, acaricias la barriga de tu bebé y sabes perfectamente cómo quieres hacer las cosas. Bien no, mejor. Porque, por si no lo sabes, ese es el momento en el que eres la mejor madre. Cuando todavía no tienes a tu bebé en brazos y en tu cabeza fluyen toda serie de propósitos, teorías y expect ...

General

9 FORMAS PARA SENTIRTE GUAPA DESPUÉS DE SER MADRE

 Ser madre supone un cambio radical en nuestras vidas. Aparte de los cambios emocionales importantísimos que vamos a experimentar, en nuestro cuerpo también se van a producir numerosos cambios que en la mayoría de los casos hacen que nuestra autoestima caíga por los suelos y tengamos la temida depresión post parto. Pero hay que tener en cuenta que debemos sentirnos guapas y estar a gusto con nosot ...

conjutivitis infección niños ...

Remedios caseros para la conjuntivitis

¿Alguna vez han tenido conjuntivitis vuestros hijos? Ese enrojecimiento de los ojos, muy molesto para los más pequeños, que les produce ardor y picazón e incluso hinchazón.... Si alguna vez han tenido conjuntivitis, seguramente sea porque alguien se lo ha contagiado, o han cogido alguna infección asociada al resfriado. Algunas otras causas pueden ser por el humo, el viento, incluso por el cloro d ...

Remedios caseros para niños enfermos

Una secreción nasal significa que su revestimiento nasal está produciendo cantidades excesivas de moco. Con varios remedios caseros para este problema y síntomas relacionados como la congestión nasal, los estornudos y la tos, puede, sin embargo, recuperar su salud óptima más rápidamente. Remedios caseros para niños enfermos El resfriado común es la principal causa de la mayoría de los casos de sec ...

remedios para la tos jarabe para tos seca remedios caseros para tos seca ...

Tos seca en niños: Remedios caseros de acción rápida!

Tener tos es molesto y si son los niños lo que la padece, mucho más. Se pueden sentir agotados de tanta tos, cambiándoles el humor. Recurre a estos tips de tos seca en niños, remedios caseros que la alivian de inmediato para que puedan descansar o realizar alguna actividad recrativa. Tos seca en niños La tos seca en niños no es productiva, es decir no elimina ningún esputo o flema. Suele ser gener ...

concebir embarazo paternidad

'Concibe tu sueño': una iniciativa cultural para los que desean ser padres

¿Qué ocurre si ligamos conceptos como paternidad, estabilidad ,sueños, ilusión y...fotografía? Que nos estamos refiriendo a una actividad sin precedentes que se va a dar en Madrid el próximo 22 de Octubre, y al que estáis todas más que invitadas. ¿De qué se trata esta misteriosa iniciativa? La archiconocida fotógrafa Ouka Lele invita a las parejas que deseen ser padres próximamente, a que se pasen ...

aprendizaje bebés embarazo ...

El sueño de ser mamá

Parece que fue ayer cuando me enteré que estaba embarazada, no les miento cuando digo que mi mundo dio un giro radical de 360°. Y es que ahora no solo estaba yo en el mundo, había una personita dentro de mí que me necesitaba y me quería aun sin yo saber de su existencia. Fue un shock de momento y al mismo tiempo la noticia más feliz de toda mi vida. Decir que tenía miedo y nervios es poco ya q ...