Remedios para combatir el dolor de garganta en los niños


El dolor de garganta es producto de una gripe, pero se convierte en una enfermedad más grave cuando es una infección porque es producida por bacterias como el estreptococo que solamente se puede tratar con antibiótico.


Pimientos

Pimientos

Sin embargo los productos naturales pueden ser de gran ayuda en este caso porque van desde reducción del dolor y malestar hasta la cura completa del problema. Todos los padres sabemos que se convierte en una lucha cuando intentamos darle algún medicamento farmacéutico a nuestro pequeño y que algunas veces termina escupiendo o se niega rotundamente a ingerirlo, pero con los remedios caseros no puede suceder porque algunos de ellos son conocidos por nuestros hijos.
Utiliza uno de ellos adjunto a un tratamiento médico si la infección es muy grave. Así que conozcamos algunos:

PIMIENTA ROJA: la pimienta roja tiene propiedades curativas y desinflamantes. Usaras una cucharadita de pimienta roja o cayena, disuelta en un vaso de agua tibia. Dile a tu pequeño que haga gárgaras, durante 5 minutos, tres veces al día o dependiendo de la gravedad.
SAL

SAL

SAL: al igual que la pimienta puedes utilizar la Sal disuelta en agua caliente, tanto como tu hijo soporte. Esta vez debe hacer gárgaras a cada media hora. Y notarás mejoría muy pronto.
Jengibre

Remedios Caseros

JENGIBRE: es un producto anti bacteriano y curativo para enfermedades respiratorias. Prepárale un té a tu niño con el jengibre, el jugo de un limón y una pizca de pimienta negra en polvo. Dale de beber dos veces al día como mínimo, si deseas puedes endulzar con un poco de miel. Te invitamos a visitar:
REMEDIOS CASEROS Y NATURALES
REMEDIOS CASEROS, PSICOLOGÍA Y ARMONIZAR
BOTICA SANA: RECETAS VEGETARIANAS Y POSTRES LIGHT

COPYRIGHT © Yarzebski
Fuente: este post proviene de REMEDIOS CASEROS | LA BOTICA DE LA ABUELA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

remedios caseros

10 Mejores Remedios Caseros para el Dolor de Garganta en Bebés Cuidar niños Lidiar con el dolor de garganta en los bebés es un reto difícil para todos los padres. Es una infección que dificulta la deglución del bebé. Sin embargo, no siempre es posible ver a un médico. Aquí es cuando los remedios caseros de la vieja escuela son útiles. Incluso los médicos dan fe de estos tratamientos probados a lo ...