Reparando Alas Rotas

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis el proyecto de Reparando Alas Rotas, pero para los que todavía no habéis podido conocerlos  aquí os dejamos una pequeña introducción:
Reparando Alas Rotas es un bonito proyecto sobre Educación Emocional. Surge con la idea de que las heridas emocionales se asemejan, en su proceso de sanación, a las heridas físicas: necesitan de unos cuidados específicos y atención para que no se infecten y tengan un sano proceso de recuperación.
¿Quién está detrás de Reparando Alas Rotas?
Detrás de este magnífico proyecto hay 2 grandes mujeres: Nekane y Virginia: dos soñadoras dedicadas a la formación en Inteligencia Emocional desde hace más de 12 años. Son sensibles, cercanas y entusiastas, y tienen un sueño común: incorporar la Inteligencia Emocional al día a día para ser más efectivos y felices. Sus caminos se juntaron hace siete años y desde entonces planean la forma de desplegar sus alas. Reparando Alas Rotas ha sido el escenario perfecto para ello.
Hoy desde Mi Chiquittin queremos hacer una especial mención  a dos libros que deberían formar parte de nuestra biblioteca personal, familiar y emocional: La casita de las emociones y el Botiquín de Cloe.
reparando alas rotas b

“La casita de las emociones” es un cuento muy especial para niños… y no tan “niños”. Supone una herramienta de apoyo para facilitar el trabajo con las emociones desde los 2 añitos… ¡en adelante!
¿Qué puedes hacer cuando estás triste? ¿Cómo hacerte más grande que el miedo? ¿Qué hará que te sientas mejor ante el enfado? Solo tienes que cerrar los ojos… ¡y dejarte llevar!
‘EL BOTIQUÍN DE CLOE‘: Un cuento muy especial en el que podrás ir descubriendo uno a uno los elementos que lo forman para curarnos y
reparando alas rotas c
cuidarnos a nivel interno. En él encontrarás las claves para crecer por fuera, pero también y sobre todo, CRECER POR DENTRO.
Consejo de las autoras sobre lo mejor que se le puede dar a un niño:
“Creemos en la importancia de dedicar el 100% de nuestra atención durante los momentos compartidos con ellos (no de nuestro tiempo claro, ¡eso sería imposible!). El legado más bonito que podemos regalarle a un niño son buenos recuerdos: que tengan la sensación de ser niños felices… ¡Ése será un buen cimiento para el resto!”
reparando alas rotas a

Si quieres tener tus libros entra en: http://tienda.reparandoalasrotas.com
Info: http://www.mooimagazine.com/2015/02/entrevista-reparando-alas-rotas.html
The post Reparando Alas Rotas appeared first on El blog de MiChiquittin.

Fuente: este post proviene de Michiquittin, Mi Especialista, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vamos a aportar un granito de arena en la lucha contra la obesidad infantil de la mano del entrenador personal Diego Alonso Aubin. Para ello vamos a definir  e identificar qué es la obesidad, comproba ...

Recomendamos