Boolino en ese aspecto te lo pone más que fácil porque tiene perfectamente catalogados sus libros por edades y eso ayuda bastante a la hora de decirte por un libro.
Y os preguntaréis qué es lo que más me ha gustado? pues que además que estos 25 cuentos se leen en 5 minutos, todos son historias relacionadas con cuentos clásicos! y es lo sorprendente porque hasta el final de cada cuento no caes en cuál de los cuentos de siempre va a surgir. Son cuentos que no finalizan, si no que son punto de partida de otros.
Por ejemplo hoy hemos estado leyendo el del ratoncito Bartolo y anoche un cuento increíble con tres cerditos!...desde luego le pongo un 10 a este libro!!
Siempre después de leerle el cuento a mi pequeña se lo dejo para que investigue y me haga todas las preguntas que necesite para comprender la historia y es muy graciosa oír como ella misma va relacionando la historia con los que ella ya conoce como cenicienta o los tres cerditos.
Eso en cuanto a contenido, por otro lado la encuadernación es de tapa dura, y las ilustraciones acompañan las páginas de cada cuento, de tacto suave y agradable.
Os dejo algunas imágenes que he ido tomando estos días! Dulces sueños y feliz fin de semana!!