Este año ha sido increíble. No hay suficientes imágenes, fotografías o vídeos que puedan acercarse si quiera a expresar todo lo bueno que me ha pasado en estos últimos 12 meses.
Por fin me he dado cuenta de que vivir sin grandes pretensiones da mucha más satisfacción porque cada pequeña cosa buena que te ocurre es mucho más gratificante. Al final, si lo piensas, ¿de qué está hecha la vida sino de pequeños detalles del día a día?
Los viajes de este año han sido exprimidos a tope. Hemos vivido París junto a toda la familia, en Sancti Petri nos hemos tomado un respiro en pareja , hemos paseado por preciosas playas del Algarve con el Niño y hemos acabado diciembre en Londres con mi hermanita, mi cuñado y mi sobri. Los mejores y más divertidos compañeros de viaje.
Sé que a veces la felicidad en internet corre el peligro de verse como una pose, como un espejismo. Sin embargo en mi caso os aseguro que nada más lejos de la realidad. Todo lo que veis por aquí es tan cierto como que el sol sale siempre por el este.
Ahí va un pequeño resumen de este 2014 …
Este año hemos sacado más provecho a la Thermomix que nunca. Tanto, que El Niño se ha pedido la suya propia para Reyes…
Hemos tenido la casa patas arriba de tantos y tantos diy’s molones y divertidos que ya no tengo espacio donde meterlos todos.
Éste ha sido el año de los vídeos. Y como ya le voy pillando el truco a esto de montar, cada vez necesito menos la ayuda de mi maridín, el experto en lo audiovisual y el único que sabe de verdad cómo darle ese toque de cariño a nuestras pequeñas películas familiares.
También ha sido el año de conocer a gente nueva con la que iniciar proyectos. 2015 será nuestro año chicas. Gracias Isabel, Carol y Silvia por estar ahí.
Y qué voy a decirte a ti, 2014
Te has portado muy bien
Nunca te olvidaremos
.