Saco de dormir para bebe, complemento perfecto

Un saco de dormir para bebe, se usa como sustituido de mantas y sábanas, abrigando, envolviendo y protegiendo al pequeño.

Este tipo de complemento, se ha usado durante años en los países del norte de Europa. Su uso, se ha extendido a medio mundo pues un saco de dormir para bebe presenta muchas ventajas frente a otro tipo de ropa de cama.

El saco de dormir para bebe se coloca sobre el pijama y se abrocha lo que imposibilita que, el niño o la niña cubra por accidente su cabecita. Además de ser más seguros, también son más cómodos. Podemos sacar al bebé de su cunita para hacer las tomas nocturnas con la seguridad de que no se enfriará.

Un saco de dormir para bebe, también es muy práctico para que el pequeño tenga una temperatura agradable y uniforme toda la noche con la tranquilidad de que no podrá destaparse dormido.

El saco de dormir para bebe, suele venir sin mangas para no sobrecalentar al bebé cuyo sistema circulatorio no está del todo desarrollado.

Al adquirir este tipo de artículo, debemos de tener en cuenta los “togs”, el grado de abrigo que tiene la prenda y que nos indica el gramaje del material térmico.

Otra consideración a tener en cuenta a la hora de comprar el saco de dormir, es su talla. Podemos encontrar sacos perfectos para recién nacidos hasta sacos para niños de seis años. Lo ideal, es comprar una talla que se adapte a las distintas edades de nuestro hijo.

Vemos distintas opciones en saco de dormir para bebe para que la elección sea sencilla.

Saco de dormir para bebe de Ikea

saco de dormir para bebe de ikea
Los sacos de dormir de Ikea son muy divertidos con estampados de animales o formas geométricas, son perfectos para coordinar con el resto de la ropa de cama de la habitación infantil así como alfombras y cortinas.

La variedad en saco de dormir para bebe de Ikea es amplia, podemos adquirir su modelo más barato por 7,99 euros y el más caro por 17,99 euros.

Saco Drömland: el más económico de todos, está recomendado para bebés de cero a seis meses de edad. Se trata de un producto relativamente cálido adecuado para ser utilizado en una habitación con una temperatura aproximada de entre 16 y 20 grados. Disponible en rosa y turquesa.

Saco Pyttelilla: de todos los sacos de dormir, este es el más caro de Ikea. Por 17,99 euros, está indicado para niños de entre 6 y 18 meses.

Saco de dormir para bebé aden + anais

Si hay una marca en el mercado especialista en arrullos, muselinas y sacos de dormir de gran calidad, esa en la firma americana de orígenes australianos aden + anais.

La firma, que elabora productos de materiales ligeros y transpirables, nos ofrece unos artículos perfectos para la delicada piel del bebé.

Para los más pequeñitos de la casa, este saco de dormir para bebé: http://amzn.to/2m9O26U. Está pensado para niños de cero a seis meses (de 58 a 71 centímetros aproximadamente). Al estar fabricado con una sola capa de muselina 100% algodón, tiene 1,00 tog por lo que se recomienda usar en verano, con una temperatura ambiente de entre 24 y 27 grados.

saco de dormir para bebe
Con las mismas características que el anterior, pero para niños un poquito mayores (de 6 a 12 meses), este otro saco http://amzn.to/2ma0K5v os encantará.
saco de dormir verano aden and anais


Para invierno, con 2,5 togs, aden + anais, cuenta también con sacos para bebés muy prácticos y cómodos. Este primero http://amzn.to/2n6rs3g está indicado para niños de entre 0 y 6 meses, este segundo, para niños a partir de los 18 meses, http://amzn.to/2mODNZd. Al igual que los sacos de verano, tienen una capa de muselina 100% algodón, pero además cuentan con relleno 100% poliéster.

Saco de dormir para bebé Penguinbag

Los sacos pingüino (Penguinbag) son una buena opción no sólo a la hora de acostar al niño sino también, para abrigarlo durante el día pues, los pequeños pueden caminar con el saco de dormir para bebe puesto.

saco de dormir para bebe penguinbag
Está provisto de piernas lo que permite a los pequeños de la casa moverse con absoluta libertad, ponerse de pie en la cuna si tienen pocos meses e incluso, bajarse de la cama sin tropezar si ya saben caminar. Además, al contar con una cremallera en la parte delantera, los niños podrán ir solitos al baño.

Están confeccionados en algodón 100% tanto en su interior como en su exterior.

Si os gusta, os dejo con el enlace al saco de dormir para bebé Penguinbag de 1,00 tog perfecto para verano: http://amzn.to/2nm0YGT. Si necesitáis un saco para invierno, con 2,5 togs (cuenta con un relleno 100% poliéster), haced uso de este segundo enlace: http://amzn.to/2maewFe

Saco de dormir para bebé con forma de tiburón

Para finalizar, un saco de dormir para bebé, muy divertido y que está muy de moda.

Con forma de tiburón este saco es perfecto para niños de 0 a 3 años (tiene un tamaño de 95 x 73 centímetros): http://amzn.to/2mIOxI3

saco de domir para bebe tiburon
Además, no solo sirve para dormir sino que se puede acoplar a la silla de paseo para que el pequeño vaya bien calentito en sus salidas a la calle. Cuando el niño crezca y ya no lo use, es perfecto para decorar su habitación y como almacén de juguetes.

Sacos de dormir infantiles para todos los gustos

En este artículo, hemos visto un pequeñísimo resumen de lo que podemos encontrar actualmente en el mercado. Desde los tan socorridos productos de Ikea a las sacos de máxima calidad de aden + anais, pasando por Penguinbag que, permite a los pequeños tener total autonomía, hasta los famosos sacos con forma de tiburón que se pueden acoplar a la silla de paseo.

Buen día a tod@s!!

.

Fuente: este post proviene de Web mepicalacuriosidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

niños sacos de dormir bebé

Saco de dormir para bebés, te escribo este post, porque hace un año era yo quien buscaba como loca información al respecto. Daniel, ahora con 13 meses, desde que nació no aguanta tapado nada de nada, ni sabanita, ni muselina, ni mucho menos ya mantita cuando llegó el invierno. Fue entonces cuando me planteé la opción de los sacos de dormir para bebés, así lo mantendría siempre tapado y a la vez co ...

otros

Uno de los elementos que no debe faltar en ningún hogar con bebés son los sacos de dormir. No se trata solamente de un accesorio para ropa de niño sino que es un gran aliado para cualquier mamá. Los sacos de dormir no solo evitan que el bebé se mueva cuando duerme sino también que se gire boca abajo. Elegir el mejor saco de dormir para tu bebé es fundamental para encontrar el que mejor se adapte a ...

¿Dónde Hay? Baby Shower Ropa ...

Qué es un Zleepy? Como hacer dormir a un bebé,  Zleepy saco de dormir brinda seguridad A+ (A+ baby security sleeping bag) para niños de 0 a 36 meses. Ha sido desarrollado para brindar el mayor confort y seguridad a tu bebé mientras está dormido, manteniendo la temperatura ideal a la que el cuerpo debe estar. Ofrece un sueño reconfortante para el bebé y toda la familia. Reemplaza sábanas y cobijas; ...

general

Hace muy poco que ha llegado a nuestro país una nueva empresa suiza que diseña sacos de dormir y mantas para bebés 100% naturales, Zizzz. Siempre estoy abierta a descubrir y probar nuevos productos, pero cuando se trata de productos naturales y sostenibles, mucho más. La novedad de estos nuevos sacos para bebés, es su relleno y tejido interior en algodón biológico. Mientras que la mayoría de los s ...

bebes bebés el sueño del bebé ...

¿Cómo duerme tu bebé? ¿Con ropa de cama o con saco? Antes de que naciera mi pequeñajo le hice todo un ajuar de sabanas, mantitas y edredón, pero meses después decidí cambiar de bando y comprarle un saco. Creo que fue nuestra salvación para poder dormir todos tranquilos. Os cuento por qué y, de paso, os explico cómo elegir correctamente el saco, dónde comprarlos y cómo vestir al bebé si va dormir e ...

Kids & Family Kids & Family

A pedido de Marta, se está trabajando el diseño de los baby looney tunes en los complementos textiles que encargó, así como el set de cuna. Aquí muestro el saco de dormir en proceso de confección. Aún falta colocar los broches que sujetan en los tirantes de los hombros. Queda preciosa la combinación de lila con blanco. El interior es de polar y relleno con guata para que quede muy abrigadito par ...

Compras Decoración Peques ...

¡Por fin llegó el día! Llevo trabajando en esto meses y meses… con la idea desde hace muuuuuucho. La mayoría sabéis que soy firme defensora de los sacos de dormir para bebés, por su comodidad, y sobretodo por su seguridad. Diseñé el primero para A1 cuando nació, porque me cansé de sacos de dormir llenos de colorines, Hello Kitty, Minnie Mouse y jirafas. Sí, divertidos, pero al final no iban ...

general

Hace ya tiempo que quería empezar con esta sección y nunca llegaba el momento. Pero todo llega en esta vida, así que queda inaugurada oficialmente la sección Test Beemamá. El concepto es muy sencillo: en Beemamá probamos un producto (ya sean artículos de puericultura, juguetes, accesorios, etc?), recopilamos toda la información ?oficial? (para que no tengáis que ir a mil sitios a buscarla) y luego ...

¿Quieres un cuento que ayude a dormir a tu hijo/a? Aquí te cuento cómo sacar el máximo provecho de "Baba. No quiero dormir" (Carambuco Ediciones) / "Baba. No vull dormir" (El cep i la nansa), el cuento que he escrito y que ha ilustrado Joan Turu, con música del grupo musical Xiula. Este video es el directo que hice el 30 de diciembre de 2019 en Instagram y Facebook. Tienes much ...

baño bebe

Seguramente si eres madre primeriza, o te toca bañar a un bebe no sabrás cómo hacerlo. Por eso hoy te traemos la ayuda necesaria para que lo hagas sin ningún inconveniente. Además, te responderemos a todas las preguntas que seguramente te estarás haciendo sobre cómo bañar a tu bebe, cada cuanto hacerlo, en que zonas lavarlo, entre otras tantas. Con qué frecuencia debes bañar a tu bebé En mucha ...