Sandwich de Cheddar y Tortilla Especial

Hola a todos!

A partir de hoy, jueves 20, vais a tener todos los jueves aquí, la receta del sandwich de #elRetoSandwichero de la semana anterior con su nota dada por el juez de turno.



Así que vamos con la receta del reto de la semana anterior, que tuve que prepararlo yo, y obtuvo una puntuación de 7,75 ptos. 



2 rebanadas de pan de piña *

1 huevo

Media taza de leche

Ajo 

Perejil

3 lonchas queso Cheddar *

2 lonchas de pavo braseado

Medio Tomate

Aceite de oliva

(escogí un pan consistente y con mucha miga para que absorbiera el jugo del tomate)

*(si preferís, podéis cambiar el queso cheddar por otro de más de vuestro gusto, a mí ElPadredelasFieras me bajó puntos por el queso)









1º. Poner una sartén en el fuego con un chorreoncito de aceite de oliva, y calentarlo. Batir en un bol el huevo, para tenerlo listo para tortilla. En un mortero, majamos el ajo y el perejil para que se haga una pasta, que la añadiremos al huevo batido. Trocear una loncha de queso y añadirlo a la mezcla junto con la media taza de leche. Mezclaremos bien con una cuchara y pondremos en la sartén para hacer la tortilla. 

2º. Mientras la tortilla se va haciendo, porque va a tardar un poco con tanto líquido; tostamos las rebanadas de pan, y le ponemos unas gotitas de aceite para que esté jugoso. El tomate lo cortamos en rodajas y ponemos una o dos rodajas sobre las rebanadas. Ponemos las lonchas de pavo y las que quedan del queso.

3º. Cuando la tortilla esté lista, la ponemos sobre nuestro montadito que ya tenemos casi listo y cerramos.



Os puedo decir que con la tortilla, ElPadredelasFieras flipó, porque tiene un sabor muy diferente al típico, y da un saborcito al sandwich riquísimo. 

Creo que si lo hacéis con invitados, podéis quedar muy bien, porque como os digo la tortilla da ese puntito diferente y de un plato algo elaborado. 



NOTA: ElPadredelasFieras, sacó ayer un 7,5, fui buena porque hizo patatas fritas y según él: un sándwich siempre se presenta con patatas fritas. Pero puso 2 ingredientes que no me gustan nada!! y otro que me encanta, no le encontré el sabor! Si queréis saber más, esperaros a la próxima semana donde os lo cuento mejor. 

¡Nos vemos la semana que viene en #elRetoSandwichero!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenas!! He cogido mi portátil un rato y me he escondido en el baño para ver si así soy capaz de postearos la última receta que he hecho en casa y que, no es por nada, pero quien probó estas galletas, ...

Acabo de mirar que mi último post lo publiqué el 14 de abril y era una receta sobre cómo hacer un cous cous rápido y rico rico, pero según toda Biblia bloguera, te recomienda que no pase mucho tiempo ...

Recomendamos

Relacionado

general #elretosandwichero recetas fáciles ...

Buenas a todos! Ya es viernes! Por fin!! Que semana más larga de verdad, aunque para seros sincera, para mí con el cambio horario y la entrada de la primavera, se me hace taaaaaaan largo los días (todo es culpa de la astenia y mis alergias). Pero vamos a lo que vamos, a la receta de esta semana. Os estoy muy muy muy agradecida a todas las ideas, recetas y links que me pasáis con recetas de sándwi ...