Segunda Eco

He tardado varios días en publicar este post porque he necesitado un tiempo asimilando lo que he visto.

El lunes 1 me hicieron la segunda eco ya con 12 semanas para 13.

La primera eco fue guay, pero esta ha sido increíble!!!

Tardaron un poco en atendernos porque era lunes y había mucha gente citada para ese día.

Nos pasaron a la misma sala de ecografías, es de la Seguridad Social, por lo que evidentemente cuando hablo de eco es en 2d.

Me hicieron eco abdominal y eco vaginal, las dos.

Y allí apareció en pantalla enterito, formadito, con su cabecita redonda, sus ojos, nariz, el cuerpo proporcionado, las piernitas, y se le veían hasta los deditos!!!! Contamos los 10 dedos de las manos.

Lo mejor de todo fue que tenía una actividad increíble, le vimos dar volteretas hacia delante y hacia detras, para un costado y para el otro, a mi gine le costó un rato medir el pliegue nucal.

Miden el pliegue para confirmar que viene sin malformaciones o sindrome de down. En nuestro caso medía 1,5. Estamos fuera de riesgo.

Si que me comentó el gine que tengo el útero un poco en curva, por lo que no se veía perfectamente, pero me daba unos golpecitos y cambiaba de posición.

Lo único que nos quedó fue averiguar el sexo, se veia una cosita entre las piernas pero nos dijeron que era el tubérculo genital y que estaba aun por desarrollar.

Os muestro una foto, sale tocando la flauta….

pp


El corazón iba a unas 140 pulsaciones por minuto.

Pero lo más importante es que es SANO SANO

Os puede parecer una tontería pero es que no me creo que tenga este bebito dentro… ¿sabéis lo que mide? 6.48 cm!!!! y se ve así de grande…

Fuente: este post proviene de amordesmadre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El debate está abierto sobre si las reprimendas son o no efectivas a nivel educativo Cuando digo que los niños tienen otro termómetro corporal es porque al mínimo rayo de sol cazadoras y bufandas fuer ...

Etiquetas: EcografíasFebrero

Recomendamos

Relacionado

cuidado de la piel embarazo estética ...

¡Buenas de nuevo por aquí! Voy un poco atrasada con las entradas de las ecos pero es que entre unas cosas y otras no he tenido tiempo. La eco de la semana 13 (13+5) me la hice el 26 de mayo , 2018. Al principio iba a ser una eco abdominal pero al final terminaron haciéndome otra vaginal porque con el quiste y tal no se veía bien. Vamos, lo de siempre. La eco me la hice en la provincia de Cádiz po ...