Cuando llega la edad de los primeros pasos (y carreras y caídas) hay pañales que ya no resultan tan idóneos como en las etapas anteriores pues limitan (aunque puede no parecerlo) los movimientos, pesan mucho en determinada zona y/o se mueven.
Además a partir de los 15-18 meses, con un poco o mucha suerte, las noches serán más largas y el pañal deberá cumplir con ello porque no me imagino que por fin pueda dormir del tirón y que sea el pañal el que nos despierte.
Por último, llegará, en algún momento el buen tiempo y eso significa un bebe andarín que ya saldrá más y llevará menos ropa por lo que, honestamente, un pañal demasiado gordo o "colgón"no será lo más estético.
El Dodot Activity que ya probamos aquí cumplía con casi todo, pero cierto es que hablamos de la gama más alta y también la más cara por lo que, si podemos ahorrar o combinar ambos parece interesante hacerlo.
Pero este sello de calidad tiene algo especial y es que es el #papa el que debe evaluarlo de forma conjunta.
Hemos usado el paquete ENTERO antes de hacer este post y, ¿se nota diferencia respecto a su predecesor? Ni idea, porque solemos usar el activity pero este no tiene mucho que envidiar; se coloca bien (quizá un poco más ancho sería mejor), efectivamente no queda tan colón y aguanta bastante (no me atrevo a decir horas porque eso es complicadísimo de evaluar).
De nuevo el pero del exceso de blanqueantes innecesarios, algo que los fabricantes deberían revisar.