Sello de calidad: Descubre el nuevo pañal para una nueva generación de #papasdodot.


Cuando llega la edad de los primeros pasos (y carreras y caídas) hay pañales que ya no resultan tan idóneos como en las etapas anteriores pues limitan (aunque puede no parecerlo) los movimientos, pesan mucho en determinada zona y/o se mueven.
Además a partir de los 15-18 meses, con un poco o mucha suerte, las noches serán más largas y el pañal deberá cumplir con ello porque no me imagino que por fin pueda dormir del tirón y que sea el pañal el que nos despierte.

Por último, llegará, en algún momento el buen tiempo y eso significa un bebe andarín que ya saldrá más y llevará menos ropa por lo que, honestamente, un pañal demasiado gordo o "colgón"no será lo más estético.



El Dodot Activity que ya probamos aquí cumplía con casi todo, pero cierto es que hablamos de la gama más alta y también la más cara por lo que, si podemos ahorrar o combinar ambos parece interesante hacerlo.

Pero este sello de calidad tiene algo especial y es que es el #papa el que debe evaluarlo de forma conjunta.



Hemos usado el paquete ENTERO antes de hacer este post y, ¿se nota diferencia respecto a su predecesor? Ni idea, porque solemos usar el activity pero este no tiene mucho que envidiar; se coloca bien (quizá un poco más ancho sería mejor), efectivamente no queda tan colón y aguanta bastante (no me atrevo a decir horas porque eso es complicadísimo de evaluar).

De nuevo el pero del exceso de blanqueantes innecesarios, algo que los fabricantes deberían revisar.

Fuente: este post proviene de Baby ReciclArt by Vanesa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque te diga que han sido catalogados como uno de los compuestos más tóxicos hechos por el hombre, probablemente seguirás sin saber a que compuestos se refiere...y, probablemente, cuando acabe de in ...

Recomendamos

Relacionado

Prueba de Productos Sello de Calidad bebe ...

Vuelvo con un nuevo sello de calidad con la nueva generación Papás Dodot, la última versión del pañal básico que supone mejoras con respecto al anterior modelo. ¿Será esto cierto?. El santo grial de las mamás y papás de bebés es encontrar el mejor pañal. ¿Y cuál es el mejor pañal?. Imagino que para gustos habrá colores. Pero sin duda el mejor pañal es el que se mantenga seco, sin olor,  sin escape ...

calidad dadot madresfera ...

Hemos tenido la suerte de ser seleccionados por Madresfera y Dodot para probar la nueva generación de pañales Dodot azul y en la entrada de hoy os vamos a contar cual ha sido nuestra opinión después de usarlos. Para empezar nos llegó un pack formado por un paquete para una semana del nuevo Dodot azul talla 4, la que usa nuestro peque, un paquete de toallitas Dodot azul y una mochila super molona : ...