Ya lo tengo decidido que apenas me gane la lotería me compro una casa en medio de las montañas, con un lago para bañarse durante el verano y con paisajes que me quiten el aliento durante el invierno. Por ahora como no me la he ganado...aun...pues me quedare con estos lindos recuerdos de las vacaciones y de lo bien que fue compartirla junto a mis padres que andaban de visita por estas tierras.
Esta es la vida...Por acá han pasado muchas cosas interesantes y otras no tanto. Entre la quitada del pañal, el inicio de la escuela, la visita de los abuelos colombianos, paseos y nuevos proyectos que están por venir la vida ha pasado en un suspiro. No les niego que mi mayor nostalgia es ver crecer tan rápido a Edo, es que no es justo quisiera que tuviera dos años para toda la vida jajajaja, ridículo pero es que amo todo lo que hace ahora.
Créanme si les digo que desde hace tanto que no cojo mi cámara de fotografía, la verdad no tenia el humor indicado para tomar fotos, aunque si siempre estoy pensando en muchas cosas que me gustaría enseñarles!, recetas y manualidades que he pospuesto por falta de tiempo y de ánimos. El mundo sigue y la vida cambia, he pasado por grandes cambios que me han hecho crecer como persona y creo que tomar la decisión de seguir con el blog es una de estas, solo espero tener el tiempo de hacerlo ahora mas que nunca que tengo mil proyectos que realizar.
Estas vacaciones volvimos a la zona de Trentino y Alto Adige acompañados por los abuelitos. La verdad este lugar me enamoro y quería compartirlo con mis padres. No se si les pase a ustedes, pero existen lugares que te hacen volver y para mi este es uno de esos.
Como les mencionaba ya iniciaron las escuelas en Italia y esta vez nos toco a nosotros también!, Edo esta muy contento de esta nueva rutina, creo que tiene mas vida social él que yo. Siento que se adapta muy bien a los cambios y las cosas nuevas, con tan solo 2 años ( a Enero cumple los 3) es él más pequeño de su clase (super-piccolo) y aunque no habla con oraciones se hace entender con señas, gritos, gestos etc.
Ya inicio el otoño y dijo adiós al calorsito, dando paso a los días lluviosos, las pelis, libros y el cafesito caliente, yupi!!! Me he tomado estos últimos meses la vida mas lentamente y es que cuando se tienen niños es como que te pasa el tiempo y no te das cuenta hasta que te miras en el espejo y ves tus primeras canas!!! ay dios eso ya me paso a mi, siii tengo canas. En fin a eso ya le puse solución una buena tintura aplicada en casa y taran volví a quedar linda.
Así que eso les cuento.......ya las seguiré actualizando.