Si llevas el móvil llevas dinero

Nos acercamos peligrosamente a una época del año en el que o me convierto en moroso o en prestamista. Esos días en los que me muero de vergüenza cuando veo a la mamá del cole que, muy diligente y eficazmente, se ha ocupado de comprar el disfraz del festival de toda la clase y se lo debo. Pero como yo nunca llevo dinero encima pues no encuentro el momento de devolvérselo. O el décimo de lotería que siempre compra mi madre y que nunca se lo pago por el mismo motivo o la cena de amigos que pago yo (con tarjeta por supuesto) y que algunos me pagan en el momento y otros no. En cualquier caso siempre ando trapicheando con el dinero.

Pues bien, estoy que no quepo en mi de gozo al descubrir Bizum, la nueva solución de pagos a través del móvil en tiempo real. Gracias a esta herramienta se pueden realizar pagos entre particulares de forma sencilla, cómoda, segura y, lo más importante, sea cual sea tu banco. Este vídeo lo explica muy bien:

Fácil, ¿verdad? No hace falta descargarse ninguna App. Solo hay que entrar en Bizum y acceder a tu banco para darte de alta. Introduces el numero de móvil o lo seleccionas de tu agenda de contactos de la persona a la que debes dinero, introduce el importe y un mensaje si quieres y en menos de 5 segundos ya dejas de ser moroso.
Próximamente estará disponible en comercio electrónico y en comercio tradicional. Pero para eso habrá que esperar.
Yo, de momento, estoy encantada porque si llevas el móvil llevas dinero. Y otra cosa no, pero el móvil nunca me falla.
¡¡¡FELIZ MARTES!!!

Fuente: este post proviene de Corriendo sin zapatillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Qué barbaridad! Hay gente que esto del estado de alarma se lo ha tomado al pie de la letra y no hace más que alarmar. Que no es un tema baladí, estamos todos de acuerdo. Es doloroso pensar en las mil ...

Hace algún tiempo, lo que iba a ser una noche tranquila de final de verano, desembocó en un buen rato de angustia, afortunadamente con un desenlace  feliz.  Serían más de las 10  cuando mi WhatsApp se ...

Recomendamos