Si nunca te rindes….

Lo acabas consiguiendo. Puede que no de una forma en la que pensaste, puede que cuando menos lo esperas, pero lo consigues…

Hoy quiero contaros la historia de M, una amiga muy querida que tras perder hace unos años a su bebé en la semana 8 de gestación, comenzó con un largo y pedregoso viaje para convertirse en mamá.

Ha pasado por muchas FIVs, le costó aceptar que tendrían que recurrir a una donante de óvulos para seguir adelante. Lo intentó y no funcionó. Cuando ya no había esperanzas ella siguió luchando.

Viajes a 700 km de su casa, con el gasto que conlleva, más pagar un tratamiento más a su donante, más operaciones para dejar el nido limpito, cuando ya no le quedaban ahorros…

Y llega el dia, el 5 de Mayo recibo una imagen de un laboratorio. Una beta de 702.10

Por fin embarazada!

M ya sabes la alegría que siento por ti y tu marido, lo merecéis tanto…. Sólo puedo desearte un embarazo estupendo y espero poder vivirlo junto a ti. Te quiero.

Fuente: este post proviene de Blog de cuchimu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Hoy quiero hablaros de un tema que nos ronda la cabeza cuando nuestro hijo/a cumple los dos años. Hay quien se lo toma con calma y a quien le entran los agobios (y más si tiene que entr ...

El primer año como madre lo he pasado en un 90% sola. Con esto me refiero a que mi marido, por trabajo, ha estado ausente demasiadas horas al día o incluso había semanas en las que no estaba en casa n ...

Etiquetas: Reflexiones

Recomendamos