Excepto, eso sí, cuando se ponen imposibles; hay veces que… %/&?¿*^¨Ç!!”@#?!?!!
Ay, si vinieran con un manual de instrucciones debajo del brazo, ¡cuántos disgustos nos ahorraríamos!
Con este blog pretendo compartir con vosotr@s mis conocimientos, experiencias y vivencias de los que ya son bastantes años a la espalda como cuidadora, pedagoga y educadora infantil. La ventaja de haber cambiado tanto de ciudad, de ámbito laboral y profesional es que he podido conocer, aprender y formarme en múltiples facetas y con niños y niñas de edades, situaciones y características variopintas.
Todo ello me aporta la suficiente confianza como para poder escribir estas líneas y las venideras sobre Educación y Crianza. Para que a ti, como padre o madre, te sea más llevadero este arduo trabajo educativo que a veces te trae de cabeza.
¿Y por qué un nombre como Sita Poppins?, pues bien porque el primer “miedo” que hay que quitarse para ganarse la confianza de los niñ@s es saber jugar a su nivel, saber sacar nuestra parte más infantil y divertida aplicando al mismo tiempo unas bases sólidas de disciplina y respeto.
En cada tarea que hacemos hay un elemento de diversión.
La encuentras y snap, ¡el trabajo es un juego!
¡Espero que disfrutes y aprendas leyéndome! y sobre todo que comentes, que interactues y plantees situaciones que podamos aprenden a manejar para que la crianza sea sana y positiva.
Fdo. Mercedes
Sita Poppins
Archivado en: Sin categoría
Fuente: este post proviene de SitaPoppins, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: