Todo sobre maternidad, crianza, resolución de conflictos, gestión de emociones y organización familiar en un paquete irresistible

Por fin puedo anunciarte que nos hemos reunido más de 47 profesionales sobre la Maternidad, la Crianza, la Convivencia, la Organización en casa y tu Desarrrollo Personal y Profesional para ayudarte en tu día a día como madre (o padre).

Ya está aquí EL BUNDLE de MATERNIDAD. No te pierdas mi vídeo con el canto de los pájaros de fondo.



La MATERNIDAD nos revoluciona a todas, y es maravilloso tener trucos y consejos de la mano de personas que ya han pasado por esto y se han formado muuuucho.

¿Y que es esto? Un Bundle es un paquete de varios cursos de diferentes profesionales destacados relacionados con la maternidad que se ofrecen, sólo por una semana, a un 98% de descuento.

Míralos todos aquí: https://www.soscrianza.com/bundle

Si, si, es REAL, con el Bundle de Maternidad TE LLEVAS 47 CURSOS AL PRECIO DE 1 SÓLO.

¡Con solo que te interesen 2, ya te sale a cuenta!

Se trata de una ocasión única en la que todos los cursos por separado costarían más de 3.300 € (sí, has leído bien, tres mil trescientos euros) y que con un 98% DE DESCUENTO el precio final es de 65 €.

Yo misma aluciné cuando me lo ofrecieron. Llevo 2 semanas disfrutando y aprendiendo de lo lindo de much@s profesionales.

El contenido está enfocado a todas las etapas de la maternidad, desde la fertilidad y la crianza, hasta la adolescencia, y con cursos muy interesantes para la organización familiar y tu desarrollo personal y profesional.

Me encantan, por ejemplo, el de Alimentación infantil de la mano de un chef y una nutricionista, el de destete respetuoso de la mano de una asesora de lactancia súper cercana, y el de Inteligencia emocional para padres, preparado por una psicóloga especializada en ayudar a los padres a gestionar nuestras emociones y a desarrollar nuestra autoestima para así ser más felices en nuestro día a día, con nuestros hijos y también transmitir todo esto para que ellos sean adultos sanos y felices. ¡Y hay 45 cursos más!

Verás que yo participo con mi curso “SOS Lactancia“, pero sinceramente, el Bundle vale la pena por todo lo que hay dentro.

Ya lo veis, es un espectáculo en cantidad y calidad y de la mano de grandísimos profesionales como Míriam Tirado, Irene García Perulero, Mónica Serrano, la Pedagogía Blanca, Juan Llorca, Montessorízate, Mónica Álvarez, y un largo etcétera.

Los cursos los puedes hacer a tu ritmo y desde casa, ¡con acceso de por vida!

Aprovéchalo aquí ahora mismo, que vuela: https://www.soscrianza.com/bundle

Un lujo de autoregalo para una vida llena de armonía, salud y bienestar en familia. Y porque no, también puede ser un  regalo para unamama o futura mamá!

Es válido hasta el martes 11 de junio de 2019 a las 23:59h de Madrid (España)!

Todos los detalles en https://www.soscrianza.com/bundle

Fuente: este post proviene de SOScrianza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Maternidad

Recomendamos

Relacionado

Educación Recursos Sin categoría ...

Quizás no sepas qué es un bundle, así que empecemos por el principio. Un bundle product es:  Un grupo de productos de una misma temática: En este caso 47 cursos, más ebooks, guías descargables y más cositas de maternidad y educación.  Que se ofrecen a los usuarios a un precio mejor que si se compran por separado. En este caso ... Leer másBundle de educación y maternidad

Maternidad alimentación saludable autoconocimiento ...

Mientras preparo mi vuelta al blog me ha llegado la oportunidad de colaborar en un Bundle de Maternidad que es increíble, y no he querido dejar pasar la ocasión para hacerte llegar la información porque me parece una oportunidad única, que además es irrepetible, no se va a repetir nunca jamás. Si quieres ser una mamá preparada… Si eres una madre (o padre) que intentas hacer lo mejor para tus ...

Blog Colaboradores Embarazo ...

Si habéis seguido por las RRSS en estos días, en El Alma y la Lactancia al descubierto se ha creado un evento y dado máxima difusión a todo lo relativo a ello. Y el motivo es, que tengo la suerte de poder gestionar/realizar junto a bellas mujeres y grandes profesionales el 1º evento de crianza y maternidad de la zona de Valladolid  En esta ocasión y gracias a Esther, Concejala del Ayuntamiento de ...

Blog Colaboradores Embarazo ...

Si habéis seguido por las RRSS en estos días, en El Alma y la Lactancia al descubierto se ha creado un evento y dado máxima difusión a todo lo relativo a ello. Y el motivo es, que tengo la suerte de poder gestionar/realizar junto a bellas mujeres y grandes profesionales el 1º evento de crianza y maternidad de la zona de Valladolid  En esta ocasión y gracias a Esther, Concejala del Ayuntamiento de ...