Solo para Padres y Madres de Hoy: Al teatro por Navidad

Sí, el post de hoy esta dedicado a los Padres y Madres de Hoy, os queremos regalar dos entradas dobles al teatro para el próximo domingo 20 de diciembre a las 18h en el Nuevo Teatro Alcalá – Madrid. Solo dos parejas serán las afortunadas, sigue leyendo hasta el final para saber cómo participar. 

La obra de teatro a la que os queremos invitar es TUPPERSEX que se presentó por primera vez en Barcelona en el año 2014 donde hizo tres temporadas.

Más de 500 representaciones entre Barcelona, Valencia y Bilbao avalan el éxito de público de la propuesta.

Entre el 28 de mayo y el 19 de octubre del 2014 esa primera versión se pudiera ver también en el NUEVO TEATRO ALCALÁ DE MADRID, en septiembre de 2019 se representó nuevamente en este teatro, esta vez de la mano de las actrices ROMA CALDERÓN y ALICIA GARAU y siempre bajo la dirección de su autor EDU PERICAS después de la estupenda acojida de esta deshinibida comedia vuelve a partir del 4 de diciembre de 2020 ¡a por todas!

El tapersex es un fenómeno que nació en el sur de los Estados Unidos alrededor del año 2000, extendiéndose después por todo el mundo. Este procedimiento de venta a domicilio se ha trasladado a muchos campos y, con la desinhibición de la mujer, también al campo de los juguetes eróticos.

El tapersex entra dentro del proceso natural de evolución de las tiendas eróticas y los sex-shops. De poder comprar personalmente en una tienda, se pasa a la intimidad de poder comprar por Internet y posteriormente, a un servicio más personal, en que una persona se desplaza hasta el domicilio para mostrar los artículos y poder decidir con total intimidad.

Un grupo de amigas deciden contactar con una empresa que realice este tipo de reuniones para organizar un tapersex. Además ahora puedes comprar también online.

Una de ellas, la anfitriona, pone la casa y concreta con la empresa la visita, el día y la hora. La asesora llega a la reunión cargada con una maleta que contiene gran variedad de productos eróticos y se dedica a mostrar al grupo de mujeres en qué consisten, como se usan y a resolver cualquier tipo de duda que surja, dejando que los asistentes puedan tocarlos, olerlos y hasta probarlos

Cada vez más las reuniones tapersex son una propuesta popular en muchas despedidas de soltera y una manera, en estos tiempos de crisis, de conseguir una entrada extra de ingresos.

Si estás entre los Padres y Madres de Hoy que les interesa asistir al teatro, esta es tu oportunidad.

Para participar en el sorteo solo tienes que seguirnos, compartir la publicación y mencionar a tu acompañante.

MUY IMPORTANTE: El sorteo es válido sólo para la función del domingo 20 de diciembre de 2020 a las 18h en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. En ningún caso podrá canjearse por dinero ni se podrá cambiar de fecha. En caso de no poder asistir, se pierde la entrada. Cada una de las invitaciones serán personalizadas con nombre y apellido que se comprobará con el DNI en la puerta del teatro.

Si te ha gustado, también te puede interesar:

Los mejores móviles para niños

Cómo hacer fotos bonitas a los niños

Contratos entre padres e hijos
Fuente: este post proviene de Padres y Madres de Hoy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos