#SOMOSERIKA

Originalmente publicado en mirefugiovirtual:

Hoy la Señora Jumbo y una servidora, hacemos un post conjunto.

Necesitamos de vuestra colaboración.

Una integrante de nuestro grupete de inseparables, concretamente Icewoman, nos pide ayuda. La sobrina de su hermana, con tan solo 6 añitos, está luchando contra el cáncer. Un neuroblastoma para ser más exactos.

Están reuniendo dinero para poder hacer frente al coste del tratamiento. Ya ha pasado la fase de quimioterapia y radioterapia, pero aún queda otra más. No se sabe si podrán hacérselo por medio de la seguridad social, por eso están tratando de recaudar los 30.000 euros que la pequeña necesita. En caso de no tener que usarlos, finalmente se donarán a la investigación contra el cáncer.

Los papás y familiares de Erika han hecho una página web para que todo el que quiera colaborar lo haga, de forma anónima , o no. Esta es:  http://www.migranodearena.org/es/reto/6866/todos-con-erika/#.VXMR88spLr1.facebook.

¡¡¡Ya se ha conseguido el 68%?

Ver original 240 palabras más

Fuente: este post proviene de Blog de cuchimu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Hoy quiero hablaros de un tema que nos ronda la cabeza cuando nuestro hijo/a cumple los dos años. Hay quien se lo toma con calma y a quien le entran los agobios (y más si tiene que entr ...

El primer año como madre lo he pasado en un 90% sola. Con esto me refiero a que mi marido, por trabajo, ha estado ausente demasiadas horas al día o incluso había semanas en las que no estaba en casa n ...

Etiquetas: bebésuncategorized

Recomendamos