comunidades

¡Sorteo! Set de envasado FRESH SQUEEZED



Muchas de las dudas recurrentes de los padres con respecto a sus hijos llegan en el momento de incorporar los alimentos. Y ya no solo qué alimentos, en qué orden, cuáles son mejores, sino su correcta conservación. Porque entre los horarios de trabajo, salir al parque, viajar y demás, le hecho de tener que prever la comida del bebé y dejarla preparada, cuánto más fácil lo tengamos, mejor.
Yo me reconozco un poco desastre para estas cosas cuando me ha tocado. Nuestra etapa de purés fue muy breve -sobre todo con la pequeña, a la que le siempre le ha gustado mucho hincar la encía antes de tener dientes-, recuerdo preparar purés para el mayor y sacar dos o tres táper más para congelar... Pero eran las menos veces.
En realidad, mi desorganización me llevaba a hacerle la comida deprisa y corriendo. Pero a veces se agradece tener capacidad de organiación y poder echar mano de comida ya preparada en un momento de apuro. Y lo cómodo que es si tienes que comer fuera de casa o salir de viaje...
Lo que sí he seguido a raja tabla en la introducción de alimentos en mis hijos ha sido en que la comida sea lo más natural posible, es decir, alimentos naturales y sanos preparados en casa. Si hemos tenido que tirar de comida preparada -potitos,vaya- ha sido en momentos muy excepcionales, y sobre todo por miedo a que la comida no se conservara del todo bien en un termo. Pero lo mismo que a mi no me gusta comer comida enlatada -bueno, una fabadita de vez en cuando cae, no os voy a engañar- tampoco se la voy a dar a mis hijos.
Y es que reconoco que, además, yo no daría a mis hijos algo que yo no comería, y juro que por más que lo he probado e intentado, no puedo con el asquito que me dan los  potitos, no puedo evitarlo.
Es cierto que ahora hay muchas maneras de introducir los alimentos cotidianos en las dietas de nuestros hijos, ya no solo con los purés tradicionales sino con métodos como el Baby Led Weaning (darle al bebé alimentos sanos y variados, que él mismo pueda coger y llevárselos a la boca probando así los diferentes sabores y texturas), pero una cosa no está reñida con la otra. Igual que yo me como un puré porque me encanta, no hay motivo para no darle purés a un bebé si decides la alimentación complementaria dirigida por el bebé.
En resumen, que contar con la posibilidad de poder envasar la comida casera es siempre una ventaja, al menos yo lo veo así. Si te apetece preparar un puré y quieres tener la facilidad de llevarlo fuera de casa, o poder congelarlo lo para consumir cuando lo necesites, ¿por qué no?.
Esa es la finalidad del Set de envasado Fresh Squezeed de Infantino, poder almacenar y transportar la comida del bebé preparada en casa, con toda la garantía y seguridad que proporciona el envasado.


Purés variados, incluyendo los de fruta -sin que pierdan sus propiedades ni se oxiden- caseros, sanos y naturales, en cualquier lugar. Ideal, en el caso de nuestra familia, para el campo o la playa, para los viajes en coche, o para cualquier ocasión en la que vayamos a estar varias horas fuera de casa y no podamos asegurar que encontraremos alimentos adecuados para nuestro bebé.


Es un sistema de envasado muy fácil y práctico de utilizar cuyas bolsas se pueden conservar en el congelador y calentar al baño maría (nunca microondas o agua hirviendo), lo que nos permitirá preparar bastante comida de una vez y almacenarla si necesitamos tener previsto el menú de varios días o comer fuera de casa, ahorrando tiempo y espacio.
Las bolsas no son reutilizables y son libres de BPA, PVC y Ftalatos.
En este video podeis ver lo sencillo que resulta envasar la comida y lo práctico que es su limpieza y guardado, ¡que no falte la comodidad!.

Y ahora sí que sí, vamos a sortear uno de estos estupendos set de envasado.
¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR?
1. Dar a Me Gusta a la página de Facebook de NIKIDOM.

2. Dar a Me Gusta a la página de Facebook de La aventura de mi embarazo.
3. Compartir en tu muro de Facebook la imagen del sorteo de manera pública (para poder comprobarlo).
4. Comentar en esta entrada contando qué te parece este producto.
CONDICIONES DEL SORTEO
- Podéis participar des de hoy jueves 21 de mayo hasta el jueves 28 de mayo a las 23:59 horas.
- El sorteo se celebrará el viernes 29 de mayo a través de la web Sortea2.
- El sorteo es válido solo para península.
- El ganador deberá ponerse en contacto con el blog a través del email aventuraembarazo@gmail.com en un plazo de 5 días, se procederá a un nuevo sorteo si nadie reclama el premio.
- Se comprobará que se cumplen todos los requisitos solicitados, en caso de que el ganador no los cumpla  se procederá a un nuevo sorteo.
Y dicho esto, ya podeis darle al click para participar, desde aquí solo puedo deciros que ¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!!Podéis participar des de hoy miércoles 4 de febrero hasta el domingo 22 de febrero a las 23:59 horas.
- El sorteo se celebrará el lunes 23 de febrero a través de la web Sortea2.
- El sorteo es válido para cualquier participante pero la ecografía se realizará en el nuevo centro Ecodadys en Huelva, es condición sine qua non, no se podrá realizar en ninguno de los demás centros disponibles.
- El ganador deberá ponerse en contacto con el blog a través del email aventuraembarazo@gmail.com en un plazo de 5 días, se procederá a un nuevo sorteo si nadie reclama.
- Se comprobará que se cumplen todos los requisitos solicitados, en caso de no hacerlo el regalo se sorteará de nuevo. - See more at: http://www.laaventurademiembarazo.com/2015/02/sorteo-ecodadys-ecografias-4D-huelva.html#sthash.d427BO2R.dpuf

Fuente: este post proviene de La Aventura de mi Embarazo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos