Súmate al Summer Reading Challenge de Boolino

¿Quieres que tus hijos lean libros en inglés? ¿Quieres que lo hagan de un modo lúdico, divertido y adaptado a su nivel? Boolino, la mayor plataforma online de libros infantiles y juveniles y fomento de la lectura, ha puesto en marcha una iniciativa que puede interesarte. Se trata de un reto lector que en inglés se llama #SummerReadingChallenge



Summer Reading Challenge

¿Qué es? ¿De qué se trata?

Así se llama el reto que nos propone Boolino para este verano:  Summer Reading Challenge .

Se trata de un concurso para que los niños de Educación Primaria y primeros cursos de la ESO sigan practicando inglés durante los meses de vacaciones escolares.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Sencillo, solo debes descargarte gratis los libros más adecuados al nivel que tus hijos tengan y empezar a leer. Cuando termine deberá contestar a unas preguntas de un cuestionario al que accederá mediante un link que encontrará al final del libro.

¿Qué gano participando en este reto? Los premios.

Entre los participantes que hayan contestado correctamente a todas las preguntas del cuestionario se sortearán 50 lotes de libros.

Súmate al reto Summer Reading Challenge, yo ya lo he hecho.

Quiero participar


Sobre Boolino

Boolino es la mayor plataforma online de libros infantiles y juveniles y fomento de la lectura. Son el nexo entre los editores, los creadores y los padres.

Boolino ayuda a los padres a encontrar los mejores libros infantiles para que nuestros hijos se conviertan en lectores entusiastas y mejoren en su aprendizaje.


Comparte esta entrada en tus redes sociales para que más padres como tú puedan beneficiarse de esta iniciativa.

.

Fuente: este post proviene de Mamá psicóloga Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bebés compras libros ...

Como muchos sabéis ya, la lectura es una de mis aficiones ¿lo habíais notado? ;-). Además, confío absolutamente en las ventajas de que los más pequeños se aficionen a ella. Por eso me alegra mucho contaros que inicio una colaboración muy especial: con BOOLINO, la mayor plataforma online de libros infantiles y juveniles, cuyo propósito es precisamente crear enlaces emocionales con los libros, fomen ...