Ha tenido sus momentos malos pero muchísimos momentazos buenos. Me llevo mucho aprendizaje, experiencias y haber conocido a gente extraordinaria.
El taller crianza en verde
Ocurrió que todo lo que era mi idea del festival se puso patas arriba, las cosas no salen siempre como quieres y hay que aceptar y fluir. Más sobre esto en breve.Además de llevar el grupo de peques de 7 a 11 años por las mañanas, el viernes yo tenía que dar un taller sobre Crianza en la Naturaleza. Así que como Marta estaba por allí decidí invitarla Marta aceptó encantada!
Una de las muchas cosas que he aprendido de Christine, mi maestra en @omshreeom, es que colaborar y tener invitadas siempre mejora la experiencia.
Así que Marta y yo preparamos el taller. En principio el taller era en una sala grande pero desde el minuto 1 nos salimos fuera y comenzamos a jugar. Hicimos algunas actividades de conexión con la tierra, descubrimos con nuestros sentidos, corrimos y reimos.
Después de una meditación de conexión con los árboles charlamos sobre grupos de juego al aire libre y crianza en la naturaleza. En grupo, cada asistente al taller aportaba.
Sobre la asociación Enboscados
Gracias Marta por cada pequeño detalle que trajiste al taller, las ideas que propusiste, el detalle de la rueda, tu energía y poder. Sin ti el taller no hubiera sido la maravilla que fue!Y si no conoces a Marta y su proyecto @emboscados no dejes de ir a darte una vueltecita. Ella y su compì comparten un montón de actividades de las que hacen en su grupo de juego en la naturaleza tardes y fines de semana en la zona de Reinosa.
Instagram Asociación Enboscados.
Web Asociación Enboscados.
También gracias a la lindísima Angélica por contarnos su experiencia en su grupo de juego al aire libre en Marbella. Angélica no es de redes sociales pero si estas por la zona y te apetece saber más sobre este grupo de juego, escríbeme y te paso su contacto.
Gracias a todo el equipo del festival por ofrecernos este regalo. En estos días te cuento que pasó que puso mi festival patas arriba
Más fotos del taller aquí! Gracias Barbara de Anahata Academy por las fotos.