Tenéis por ejemplo algunos modelos de la marca Chicco. Este en concreto emite la luz en forma de estrellas proyectadas en el techo y, además, dispone de diferentes efectos musicales, como sonidos de la naturaleza o música clásica, lo que puede también influir en la relajación del pequeño.
En La Abeja Mala podéis encontrar modelos tan originales como estas setas, que ocupan poco espacio y que tenéis en muchos colores.
Y para las niñas amantes Hello Kitty puede ser todo un acierto escoger estas pequeñas luces nocturnas que combinar con la habitación. En este caso son de la marca Sanrio.
En Ikea podréis encontrar con el modelo Spöka. Estos graciosos fantasmitas se pueden convertir en los perfectos aliados del sueño de vuestros niños.
Y por último, quería enseñaros este modelo tan original. Se trata de la GloBoy Solar Light Night, una lámpara de mesa que se carga por el día con la luz solar y luce por la noche.
¿Vuestros hijos tienen miedos nocturnos? ¿Nos enseñaríais las lamparitas que tienen vuestros peques en sus habitaciones?