Contenido:
100 x pañales recién nacido (4kilos jaja por si nace grande)
2 x bodys al gusto
1 x chupete
2 x paquetes toallitas
1 x pack de huella del bebe
5 x cambiadores usar y tirar
Muchas chuches para la hermanita y los papis.
1 x tarta de chuches coronando la tarta de pañales
1 x gel dulces sueños
Cinta de tela
Celo
Cartulina
Lazo grande
110 x Gomitas pequeñas ( las de las trenzas del pelo funcionan genial)
Goma Eva para poner el nombre (opcional)
Papel transparente para envolver
Preparación:
En primer lugar hacemos cilindros con los pañales y los sujetamos con las gomitas pequeñas, hacemos todos los pañales de una vez para tenerlos listos al montar la torre de la tarta.
Cuando tenemos los pañales enrollados es la hora de hacer las bases con cartulina, hacemos círculos del tamaño que deseemos la base y círculos un poco de inferior tamaño para las siguientes alturas de la tarta.
Es la hora de enganchar los pañales en forma de circulo para las bases. Para poder engancharlos usa alguna goma de los pañales y vas enganchándolos, cuando el circulo está listo lo rodeamos de cinta de lazo para que no se deforme. Hacemos esta técnica para todos los pisos de la tarta.
Es la hora de decorar con todos los accesorios comprados, se enganchan con gomas y un poco de celo si es necesario. Yo tenía un poco de Goma Eva en casa y le puse el nombre de la niña arriba en modo personalización.
Una vez todo preparado simplemente hay que envolver toda la tarta con papel transparente de envolver y coronar con el lazo grande, yo le puse rosa ya que era una niña pero puedes poner colores y decoración al gusto.
Consejo: si la vais a transportar en coche tener mucho cuidado por que se mueve para los lados, mejor ponerle el cinturón jajaja
Espero que os haya gustado! Un besito ^_^