Una de las cosas que más utilizamos son los pañales, de hecho en el 1º año de vida, podemos llegar a usar unos 2500 de media. ¡Así que qué mejor que regalarlos!
Pero claro, no vas a coger un paquete en el supermercado, lo empaquetas y ya está. Así que añadiendo un par de cosillas más, y un poco de tiempo, podemos hacer una tarta de pañales original, en forma de moto.
¿Qué te parece? ¿Nos ponemos manos a la obra? Pues venga, lo que vamos a necesitar es: 3 cartones de papel higiénico
cinta de regalo
tijeras
celo
1 goma elástica
1 bandeja de blonda rectangular (la típica de las tartas)
Papel seda o crep para forrar la bandeja
20 pañales
2 baberos
1 pijama largo
1 biberón
1 peluche
1 par de calcetines
Para empezar vamos a forrar la bandeja, más que nada para que no parezca que es de pasteles. Queda más bonita si la pones del color de la cinta, pero es este caso la puse en blanco que el rosa que tenía era muy distinto.
Luego pegamos con un celo la cinta en la mitad del rollo de cartón.
Colocamos encima en fila 10 pañales, es importante que ponerlos todos en el mismo sentido, sino la rueda queda un poco rara... Y empezamos a enrollar.
Una vez que lleguemos al final, cortamos la cinta y la pegamos con celo para que no se suelte.
Hacemos lo mismo con los otros 10 pañales para formar la otra rueda. Una vez que tenemos las dos, las ponemos por donde pegamos la cinta hacia abajo y las unimos por el centro con la cinta. Cortamos y la pegamos con celo también, la rodamos un poco para que la parte del celo quede dentro del tubo y no se vea.
Ahora estiramos el pijama y lo enrollamos.
Lo pasamos por el tubo de la que sería la rueda delantera, y lo enganchamos con una goma elástica.
Cogemos el rollo de papel que nos queda, y le cortamos un rectángulo en el centro.
Por ese agujero metemos lo que nos sobra del pijama. Para tapar el cartón ponemos un calcetín en cada lado, así nos queda el manillar de la moto.
Ponemos los baberos encima de las ruedas como si fueran los guardabarros.
Y el biberón entre en babero y el manillar, haciendo de foco.
Ponemos el peluche a conducir y listo!
Ya sólo nos queda ponerlo encima de la bandeja y empaquetarlo con celofán transparente.
Si quieres hacerlo un poquito más grande puedes hacer un triciclo (30 pañales) o incluso un quad (40). Aquí tienes alguna foto más.
¿Qué te ha parecido? Sencillo ¿verdad? Si te ha gustado compártelo en tus redes sociales que ya sabes que me haces un favorcillo. Y no dudes en comentárlo, que estoy encantada de saber lo que piensas!