Tartas de pañales I: un regalo muy útil

Tarta de pañales artesanal de Eric
Tarta de pañales artesanal de Eric
¡Hola mamis!

¿Todavía os acordáis de todos los regalos que os hicieron cuando nació vuestro peque? ¿Cuál fue el que más ilusión os hizo?

Cuando Eric nació, fueron muchos los amigos, y familiares que se acercaron a conocerle y traerle un regalo ¡Qué ilusión! Incluso l@s más manitas los hicieron con sus propias manos, y tengo que confesar que me sorprendieron.

Entre todos los regalos los más útiles fueron las cestas de cremas, las mochilas de jabones, y las tartas de pañales. Por eso y  tras mirar varios tutoriales, y pedir ayuda a las expertas, un día decidí aventurarme a hacer mis propias tartas de pañales, para dar la bienvenida a los más pequeños.

Mi truco, si se puede decir así, es utilizar gomas para sujetar los pañales para hacer los rollitos. Es más cómodo que los lazos y más fácil para soltarlos después.

¿Qué contiene?

Pañales talla 2 de la marca Dodot (no sabía cuando iba a poder ir a verla, así que preferí coger pañales más grandes)

Botes de jabón, colonia, champú y crema marca Nenuco

Cartulina rosa

Pasadores de pelo

Cinta de regalo

Plástico transparente

Gomas de colores

Celo

Base de cartón para tartas
….y una preciosas zapatillas para dar sus primeros pasos.

Aunque sobre todo, tiene mucho cariño y paciencia jejejeje

Tarta de pañales para Elena
Tarta de pañales para Elena
IMG-20150227-WA0000


He hecho más, y me encanta dar la bienvenida a los nuevos bebés como se merecen, :-)¿Qué os parece una de mis primeras creaciones?

Fuente: este post proviene de MamáInperfecta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay juguetes imprescindibles que no pasan de moda. Desde nuestra infancia, año tras año están presentes y son un éxito asegurado para disfrutar del verano. Yo reconozco que los tengo todos, ¿te falta ...

La Comunidad de Madrid invierte 350.000 euros para que cerca de 1.000 familias puedan beneficiarse de las becas directas para transporte escolar este curso 2018/19.

Recomendamos

Relacionado

Bebés cuidado infantil cuidados del bebe ...

Una tarta de pañales es la opción perfecta si quieres obsequiar algo único y decorativo, pero que además vaya más allá de ser un adorno bonito, siendo algo útil. Esta tarta, llamada así porque se parece a un pastel, es una especie de depósito, finamente decorado, en el que se organizan los pañales del bebé. Está por llegar un nuevo miembro de la familia o una gran amiga está por tener un bebé. Que ...

babyshower Bebés embarazo ...

En el blog de lacestitadelbebe.es siempre nos motiva y nos preocupamos de que todos los nacimientos que cuentan con nosotros sean especial. Por eso vamos a dedicar el artículo a uno de esos regalos que están actualmente de moda por su originalidad y contenido práctico y nos referimos, por supuesto a las tartas de pañales. Nuestra original tarta de pañales Barco Pirata Así que cuando os dan la noti ...

Blog Prueba de productos Secciones ...

Cuando va a nacer un bebé de alguna amiga o de algún familiar, siempre me gusta hacerles un regalo original. Algo que puedan usar durante bastante tiempo y sobretodo que les sea útil. Por eso hoy quería hablarte de los guardapañales. Cuando nació Paula, uno de los regalos que nos hicieron fue un guardapañales. En ese momento no sabíamos todo lo que íbamos a utilizarlo, de hecho me atrevería a deci ...