Hace mucho que no os enseño ninguna manualidad, hoy la tarta que os traigo no se puede comer, pero su contenido se puede aprovechar al 100%.
El pasado día 21 de junio nació Oliver, el hijo de nuestros primos Abel y Nieves; para darle la bienvenida al pequeñin decimos mi marido y yo que que mejor regalo que una tarta de pañales.
Le preparé una tarta de pañales que contenía :
120 PAÑALES DODOT ACTIVITY TALLA 3 (DE 4KG A 10KG)
2 BIBERONES (0+ MESES)
1 CHUPETES (0+ MESES)
1 CHUPETES (6+ A 18+ MESES)
1 BROCHE PARA EL CHUPETE
1 MORDEDOR REFRIGERANTE (4+ MESES)
1 PELUCHE
3 CAJAS DE DISTINTOS TAMAÑOS
Y UNAS LETRAS DECORADAS CON SU NOMBRE, PARA PONER EN SU CUARTO.
Esta vez todo iba dentro de las cajas, menos parte de los pañales, el peluche que coronaba la tarta y las letras de madera.
Como veis he vuelto a repetir la técnica del scrapbooking, me gusto mucho como quedaron las letras que decoré para la mesa dulce de mi cuñado (podéis volver a verlas pinchando aquí), así que esta vez he vuelto a utilizar la misma técnica, pero con colores más adecuados para un bebe, como quería que las letras fueran una parte bastante importante de la tarta, tenía que ponerlas de manera que se vieran, así que las até entre ellas con un poco de cuerda finita, de manera que luego los papis puedas desatarlas sin problema y poder poner las letras donde más les apetezca.
Desde aquí les doy de nuevo la enhorabuena a los papis, y... ¡¡¡Bienvenido al mundo pequeño Oliver!!!
Besos.
¡Gracias por subscribirte!