Telegram: Un nuevo canal de información.

Cada día que pasa salen más y más aplicaciones que nos ayudan a mantener el contacto con nuestros seres queridos, que nos facilitan el teletrabajo o incluso estudiar a distancia.

Hoy os venimos a mostrar una app que tiene múltiples usos. Os queremos hablar de Telegram.

¿Qué es Telegram?

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea para dispositivos móviles lanzada como una alternativa al archiconocido WhatsApp. … Otras funciones que podemos realizar con Telegram es llamar por teléfono, editar imágenes y reenviar mensajes.

Debéis saber que hay tres opciones diferentes en Telegram:

Chat privados: con los que podrás hablar en privado con todos los contactos que tengan la app instalada. Te avisan cuando se unen a esta app y te aparecen directamente en la lista de contactos.


 

Grupos: los diferentes grupos que podrás encontrar en Telegram son de temáticas muy diversas, chollos, chistes, consejos etc. Y puede participar todas las personas que se agreguen al grupo aunque existen moderadores. Aquí las personas que se unan al grupo aparecerán como miembros


 

Canales: los canales y los grupos guardan similitudes en cuanto a la variedad temática pero la gran diferencia es que únicamente pueden compartir contenido los administradores del grupo y evitar así una cantidad de comentarios que no siempre nos interesan. Y las personas que se unan a los canales aparecen como suscriptores.


 

Desde Espiralia Escuela de Formación siempre estamos viendo nuevos canales desde donde enriquecernos y poder aportar información, conocimientos e ideas de interés.

Es por ello que nos hemos suscrito a algunos canales de educación infantil que nos parecía interesante mostraros.

https://t.me/grupoeducacioninfantil

https://t.me/canaleducacioninfantil

Si queréis uniros a Telegram ¡¡¡Nos leemos por allí!!!

 

 

 

Fuente: este post proviene de https://www.espiraliaformacion.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Blog

Recomendamos