Hoy quiero hablaros de Isabel, la persona más creativa que conozco y el Alma Máter de “El Rincón de Ángela“. Ese sitio en donde se mezclan delicadeza, originalidad en los detalles y buen gusto. Todo en uno. Así es ella. Hoy nos colamos en la habitación de su hija repleta de detalles hechos por Isabel y veréis cómo ha conseguido imprimir de serenidad la estancia.
Abrimos la puerta de un precioso dormitorio con grandes ideas decorativas y repleta de enlaces de interés. ¿Estás pensando en darle un aire nuevo a alguna estancia de tu casa? Pues sigue leyendo para no perderte nada…
La hija de Isabel va creciendo y por eso, llegaba el momento de darle un nuevo aire a su dormitorio más acorde a una jovencita de su edad. Eso y que Isabel no sabe estar quieta ni dos segundos y de repente un día se le ocurre quitar la barandilla de las escaleras o pintar las puertas.
Y como además ella se basta solita, se dedicó a idear un cambio de look para el dormitorio de su hija en el que se mezclaran con acierto varios objetos que ya tenía y otros nuevo que fue comprando poco a poco.
Uno de los protagonista de la habitación es sin duda está cómoda “Tarva” de Ikea a la que decidió darte su toque personal con unos preciosos tiradores de Tiendas Casa que pintó en diferentes tonos. Completan la deco de este rincón, un saco big que consiguió en una panadería. Sí, como leéis, en una panadería de Valladolid! qué crack… Y una alfombra monísima adquirida en Muy Mucho.
El resto detalles de la cómoda se completan con objetos handmade que ha hecho ella misma, como los banderines de tela de saco o el buzón de madera.
Mención a parte merece esta preciosa escalera que ha hecho la propia Isabel. ¿No os parece ideal? y ¿qué me decís de la lámpara de bolas de madera? otra de sus ideas geniales. Unas bolitas de Ideas en Polvo (que por cierto, tienen tienda online con estas y otra muchas preciosuras), una bombilla y ya tenemos una lámpara tan delicada y original como ésta.
El tablero de madera que veis en la pared es otra de sus creaciones. Y como Isabel cuida los detalles al máximo, el pantone que ha ulitizado es el mismo con el que pintó algunos de los tiradores de la cómoda, ese verde mint tan de moda.
Igual que este cartel precioso con estrellitas.
Vamos a la zona de descanso:
Dicen que mujer precavida vale por dos. Por eso, Isabel decidió reutilizar la misma cama de su hija pero en otro lugar y quitarle el cabecero. Para ello, compró una barrera de cama de la de los bebés y le dio un aire mucho más liviano a la estancia deshaciéndose del cabecero anterior. El resto de la deco se completa con detalles adquiridos en Zara Home como la colcha, la alfombra y algunos cojines de crochet (similar aquí), también de Zara. Lo completó con otros comprados en Primark (el del bigote como este otro cojín con mensaje) y en Tiendas casa.
Pero casi siempre hay cosas que, por mucho que busques, no son tan fáciles de encontrar. Recuerdo cuando me comentaba Isabel que buscaba un banquito de enea para la habitación de su hija. Pues lo encontró al fin en una web de artesanos de Granada. A veces no hay que irse a las grandes franquicias para encontrar ese objeto con carácter y originalidad ¿no creéis?
El armario de metal, también de Ikea se mezcla muy bien con el resto de la decoración a pesar de diferente material. Pero ¡Viva lo ecléctico! la combinación funciona y eso es lo que importa.
Y como en los detalles está la diferencia, Isabel apostó por objetos como esta estrella de madera de una tienda local de Torrelavega, El Sol y la Luna (sorry pero no encuentro enlace) y unas flores que siempre alegran.
Fotos: El Rincón de Ángela
Texto: Un Columpio en el Jardín
¿Qué os ha parecido?
.