Blog de fátima Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tippi, la niña de la selva


Imagen 0


Seguro que muchos de vosotros habéis visto o leído 'El libro de la selva'. Tengo que reconocer que era una de mis historias preferidas cuando era pequeña y aún ahora me sorprende la posibilidad de que un niño pueda sobrevivir en la selva, sin los cuidados de ningún adulto, únicamente rodeado de animales. Pero la vida no deja de darnos lecciones y hace poco conocimos cómo la ficción dio un pequeño paso a la realidad, cuando conocimos el caso de Tippi, la niña de la selva.

Afortunadamente, Tippi solo ha vivido las aventuras divertidas que nos ofrece la jungla y no la dura lucha por la supervivencia. A pesar de todo, su historia es muy interesante. Se trata de una niña francesa que pasó sus primeros días de vida en la jungla, ya que sus padres son fotógrafos de la vida salvaje. Desde sus primeros días de vida (nació en Namibia), Tippi convivió con los salvajes residentes de la jungla africana. Sus padres viajaban de un lugar para otro en busca de animales exóticos, y ella, por supuesto, viajaba con ellos.

Tippi tuvo muy pocos encuentros con animales peligrosos, aunque junto con sus padres, dormía en tiendas de campaña en medio de la jungla. Sin embargo, a pesar de eso, tuvo divertidas anécdotas tales como que un mandril intentó robarle un biberón de leche. La vida de Tippi ha sido muy interesante: ha montado en avestruces, paseado entre leopardos e incluso entre enormes elefantes. A los diez años su aventura terminó, cuando sus padres decidieron volver a casa.

¿Qué os parece esta historia? ¿Viajarías con vuestros hijos por la selva?

Imagen: rabinga.org
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos