Dentro de este proceso de puesta en marcha del hogar para poder disfrutar tranquilamente de los meses de verano y de las salidas que durante estos meses haremos, siempre incluyo una revisión del seguro de hogar.
via
Los seguros de hogar son una de esas cosas que dan un poco de pereza pero que resultan imprescindibles en una buena organización familiar.
Si aun no lo has hecho, estaría bien que hicieses una revisión de las clausulas de tu seguro de hogar. En algunos contratos existen servicios de reparación.
Si tu seguro es uno de estos, puedes aprovechar para arreglar todas aquellas cosillas que siempre se quedan sin solucionar pero que no te dejan disfrutar tranquila de un rato de descanso porque sabes que algo tienes pendiente.
Revisa los desagües de todos los lavabos y fregaderos. En caso de que tengas atascado alguno, avisa a tu compañía de seguros para que te visite un fontanero.
Si la lechada de los azulejos se ha ido deteriorando, puedes consultar si este servicio lo incluye tu póliza y renovar todas las juntas.
Aprovecha todos los servicios que te ofrezca tu compañía para hacer una pequeña puesta a punto de tu casa.
via
.