Una de las cosas de las que me he dado cuenta con la maternidad es que el tiempo es oro y el día a día a toda velocidad hace que los momentos que tenemos para dedicarnos a nosotros queden reducidos al mínimo. Este verano he encontrado una web que seguro que a más de uno os va a interesar para comprar todo lo necesario para vuestro hogar por 3 razones: Precio, eficacia y calidad.
Este verano hemos decidido pasar todos las vacaciones juntos en familia en el pueblo. El año pasado la distribución de las habitaciones fue un caos y algunos de nosotros acabamos durmiendo como podíamos en el sofá.
El propósito que nos hicimos fue que, antes de que llegase el verano teníamos que tener todo acondicionado para pasar unos días en las mejores condiciones pero el tiempo se nos echó encima y cuando nos hemos querido dar cuenta quedaban 15 días para irnos de vacaciones.
Nuestra idea era buscar un sofá cama para el salón y algún accesorio para la casa pero en pleno mes de julio casi todas las web en la que intentaba comprar algo entregaban la compra en un plazo aproximado de dos o tres meses.
Tampoco quería gastarme mucho dinero ya que el sofá iba a pasar largas temporadas sin usar y es una pena gastar un dineral para usarlo solamente los meses de verano.
Calidad y comodidad y ahorro en nuestro hogar
Una compañera de trabajo me recomendó una web donde en la que había comprado varios artículos para su hogar con una gran calidad, garantía de devolución y plazos de entrega menores de lo habitual.
Se trata de Lionshome, una web que conecta con cientos de tiendas donde podemos encontrar los mejores productos para el hogar y a precios bastante asequibles.
Desde muebles para las habitaciones de la casa, cómodas, literas para los más pequeños y todo tipo de complementos para hogar, cocina y jardín.
Así que entré en su web y entre las decenas de sofás que había para comprar elegimos este modelo.
Una de las cosas que me ha dado más confianza a la hora de comprar sus productos ha sido que, en cada uno de ellos, aparece detallada toda la información del producto.
Por ejemplo, en el caso de este sofá aparte de un resumen minucioso de todas las características del producto aparte del establecimiento que lo vende.
Incluye además otros puntos como las propiedades del mismo, el diseño, las características de la tela o las condiciones de envío y montaje (esto es fundamental sobre todo a la hora de evitar desagradables sorpresas).
Además de este sofá compré una plancha de asar y un exprimidor de frutas con excelente resultado.
Mobiliario y productos al mejor precio
Muchas veces pensamos que el hacer las compras por Internet encarece el producto pero en este caso la plancha me costó diez euros menos que el precio de venta en las grandes superficies y el envío fue gratuito.
La entrega de todos los productos se hizo en los plazos establecidos y sin ningún problema. Por otro lado, la calidad del sofá es excelente,
Para mi ha sido un gran descubrimiento ya que por un lado nos ha “salvado” de otro verano con dolores de espalda y por otro estoy feliz de haber descubierto una web de mobiliario para el hogar donde los productos son de alta calidad . Con contacto directo con tiendas como El Corte Inglés, Kavehome, Maisons de Monde, Amazon.como o Gran Decoración tenemos la seguridad de que el producto no os va a dar los mejores resultados.
@Trucosdemamás.