Nuestra casa, nuestro hogar. Formado por personas, por momentos, por besos, abrazos. Formado por quienes somos y por cómo hemos evolucionado en estos últimos años.
Sin duda, cuando vuelvo a casa después de vacaciones o de un fin de semana fuera me siento reconfortada porque salir está bien, pero como en la cama de una no se duerme en ningún sitio. Tumbarme en el sofá a mis anchas con ropa, en bragas o como me dé la gana, no tiene precio.
A pesar de lo mucho que siento nuestra casa como nuestro hogar, tengo que reconocer que a nivel decoración, nos hemos acomodado y tenemos millones de cosas que en su día fuimos dejando sin hacer y que ahí se han quedado. Le faltan fotos, le falta personalidad, le falta hacerla más nuestra.
En menos de un año cambiaremos de casa (o al menos eso espero) porque ésta se nos va a quedar muy, muy, muy pequeña. Me da una pena horrible este cambio, llevamos más de 8 años viviendo en el que es nuestro hogar, y esas pareces han visto tantas cosas que me va a costar horrores despedirme, pero es sin duda, un cambio necesario. Sinceramente, no sé como lo vamos a hacer en esta casa cuando seamos 4.
Aunque todavía falta mucho tiempo para nuestra mudanza, ya he empezado a mirar algunas cosas: muebles, sofás, deco… y me encanta casi todo lo que veo. Recientemente se pusieron en contacto conmigo desde Posterlounge y me propusieron enviarme algunos de sus productos y no pude negarme. De esta manera he podido empezar a enfocar un poco el carácter de la casa nueva, las cosas que me gustan y las que no.
Aunque teniendo en mente la casa nueva, quería que también encajasen en nuestra casa actual, y poder disfrutar de esos maravillosos cuadros durante los meses que nos quedan en ella.
www.posterlounge.com
Nos costó elegir, nos costó mucho elegir. Tienen un catálogo muy extenso a unos precios increíbles. Además tienen varios tamaños y acabados distintos (lienzo, lámina, madera…) que se adaptan diferentes ambientes. También incluyen la posibilidad de incluir marcos, lo que hace que su servicio sea muy, muy completo. Vamos, que la única preocupación es conseguir elegir entre todas esas “preciosuras”.
Una vez hicimos el pedido, lo teníamos en casa pocos días y lo que recibimos fue A-LU-CI-NAN-TE. La calidad es increíble, los acabados, los diseños, no puedo ponerle ninguna pega.
Os dejo a continuación unas fotos de cómo han quedado los cuadros en nuestra casa actual para que alucinéis con lo bonitos que son. Si tenéis en mente incorporar algún cuadro a vuestras paredes no podéis dejar de visitar su web www.posterlounge.es. Sea cual sea la temática o estilo que estéis buscando, en Posterlounge tendrán una opción que os encaje.