La tostadora loca es muy juguetona y cada vez que la actives bajando la palanca las tostadas saltarán, pero nunca sabrás cuántas ni por dónde te vendrán.
Todas son de sabores riquísimos: chocolate, queso, mermelada, miel...pero no todas son necesarias para tu plato. ¡Cada rápido tus tostadas favoritas hasta que se vacía la tostadora! Pero ten mucho cuidado con el pescado podrido.
¡Quien tenga más tostadas en su plato habrá ganado!
¡Diversión asegurada!
Es un juego de reflejos y de habilidad para partirse de risa. Activa la tostadora... Atrapa las tostadas al vuelo y llena tu plato con las tostadas correctas.
¿Qué contiene?
1 tostadora formada por: 1 cuerpo principal, dos cucharas-pies, dos tenedores-brazos, 2 tazas-ojos y una hoja de adhesivos.
40 tostadas, distribuidas así: 6 de chocolate, 6 de queso, 6 de miel, 6 de confitura de fresa, 6 de huevo, 6 de beicon y 4 de pescado podrido.
4 tarjetas de plato de cartón de 4 colores diferentes
4 cacerolas de 4 colores diferentes.
Instrucciones o Reglas de juego.¿Cómo se juega?
Primero tenemos que montar la tostadora siguiendo las instrucciones.
Una vez tengamos todos los materiales montados es hora de...¡jugar!
La tostadora se coloca en medio de los jugadores y cada peque tiene que coger un plato y una cacerola del mismo color y colocarse delante de él.
Después se mezclan las 40 tostadas y se reparten en los cuatro compartimentos de la tostadora a partes iguales.
Cuando todos están listos con sus cacerolas, el primer jugador activa el reloj de la tostadora para el lanzamiento de las primeras tostadas.
Todos los jugadores deben estar pendientes para cazarlas al vuelo en su cacerola. ¡Está prohibido usar las manos!
La tostada del pescado podrido:
Cuando esta tostada cae sobre la mesa los jugadores pueden aprovechar para hacer intercambios de tostadas. Todos los que tienen una carta al lado de su plato, en el mantel, pueden cambiarla por las cartas que les interesen y que estén boca arriba en la mesa o el suelo.
La tostada descartada debe colocarse con las que han caído boca arriba. Una vez terminados los cambios, todas las cartas se retiran.
Si el pescado cae en la cacerola de un jugador, ...¡mala suerte!, este deberá devolver una de las tostadas ganadas.
¿QUIÉN GANA?
El jugador que consiga tener más tostadas en su plato cuando la tostadora esté vacía. Pero solo valen las tostadas del plato, no las del mantel.
NUESTRA EXPERIENCIA
Los peques se lo han pasado genial, no han parado de reírse. Al principio les costó un poco, aunque parece fácil atrapar las tostadas que salen de la tostadora con la sartén no es nada fácil.
Mientras jugábamos trabajamos: el nombre de los diferentes alimentos habilidad, atención, coordinación, psicomotricidad, reflejos y habilidades sociales.
¡Es un juego muy muy divertido! Ideal para que forme parte de un Programa educativo de Habilidades sociales y también para casa, para jugar en familia y con amigos.
¡Muy recomendable!
Como siempre, os dejo un VÍDEO en el que podéis ver aún mejor el contenido y cómo se juega:
¡Muy recomendable!