Blog de fátima Idea guardada 7 veces
La valoración media de 3 personas es: Normal

Trajes de primera comunión

Propuestas para vestir a los niños en su día

portada


El día de la primera comunión es muy importante para los niños, y por supuesto, para los padres también. Así que probablemente lo recordaréis el resto de vuestra vida. Por esta razón, todo suele prepararse al detalle y con gran ilusión.
La elección del traje que lucirán los niños es uno de los preparativos más importantes, así que aprovechando que la temporada de comuniones está cada vez más cerca, vamos a repasar cuáles son las tendencias que imperan este año.

Lo clásico nunca pasa de moda

Lo más habitual es apostar por los trajes de corte tradicional, de esos que se han llevado toda la vida, tanto para niño como para niña. Además, sabemos que quien apuesta por lo clásico nunca se equivoca.

 Para ellas, el vestido blanco roto con falda lisa y cuerpo con adornos, y para los niños, el clásico traje de marinero o almirante. Estos dos que os propongo aquí son de Candela y Alicia nfants.

                                                         
hortensia

                                     
Si queremos optar por algo que aporte distinción, pero sin salirnos de este estilo clásico, podemos decantarnos por un vestido en tono beige, que nos dará un toque medieval.
                                         

Originalidad y diversión

Gracias a que el ámbito de los trajes de comunión cada vez es más amplio y variado, también podemos desmarcarnos de lo habitual, y optar porque nuestros hijos luzcan trajes de lo más originales.

                                                   
agatha


 Agatha Ruiz de la Prada es especialista en este tipo de prendas, y también ha diseñado vestidos de comunión en los que ha plasmado su estilo característico.
                                            
¿Y por qué no optar por vestidos cortos? Además, este tipo de trajes tienen la ventaja de que pueden usarse en otras ocasiones. Este que os muestro es de Hortensia Maeso.

                                               
smallwhite

                                                            
Si los niños también quieren innovar con su atuendo el día de su comunión, Miguel Suay nos propone el clásico traje de marinero en su versión plateada, un diseño que mezcla tradición y vanguardia a la perfección.
                                                           

Vestidos con un aire desenfadado

Smallwhite nos presenta una colección de trajes de comunión de lo más urbana y fresca. Se trata de vestidos de algodón bordado de estilo ibicenco.

 ¿Quién dijo que los niños no podían sentirse cómodos y a gusto con su traje de primera comunión?

                                                
miguel suay


                                                          
Sencillos, de estilo barroco, blancos, de colores, clásicos, vanguardistas… Como veis, hay mucho donde elegir y las firmas cada vez ofrecen más estilos diferentes y una mayor variedad de trajes de comunión, los cuales, hasta hace poco tiempo, todos eran casi iguales.

Agradecimientos: Alicia nfants, Candela, Agatha Ruiz de la Prada, Hortensia Maeso, Miguel Suay y Smallwhite

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general comunión decoración ...

Una comunión marinera para Pablo

Hoy os quiero mostrar la Primera Comunión de Pablo del pasado 26 de abril. Una fiesta que preparé con muchísimo cariño y dedicación. La tía de Pablo se puso en contacto conmigo para que organizara la Candy Bar. Ella tenía claro que quería una decoración marinera, así que me puse manos a la obra con el diseño de la Candy Bar. El lugar de celebración fue en La Taberna Casa Vieja, situada en el casc ...

bodas niños de arras con adornos florales niños de arras con trajes temáticos ...

Ideas para vestir a los niños de arras

Moda nupcial para los más pequeños

Muchas parejas quieren que los niños de sus familias sean los encargados de llevar las arras en la ceremonia y, para ello, se les suele vestir de manera especial. No obstante, hay muchos estilos y formas de trajes. ¿Queréis saber más?

niños aprender a leer libros para primeros lectores ...

4 libros con los que empezar a leer

A medida que vamos creciendo nuestro amor por la lectura suele aumentar, pues nos damos cuenta de que en los libros nada es imposible. Además nos ofrecen la posibilidad de soñar y dejar volar nuestra imaginación con increíbles historias propias de un mundo mágico. Por esta razón es fundamental inculcar a los niños el gusto por la lectura cuanto antes. Para ello, utilizaremos libros que contengan u ...

general fotos mila fotos bebés

¿Os acordáis de Mila?

El pasado verano mi compi escribió un blog sobre Mila, una encantadora niña cuya madre siempre inmortalizaba sus sueños de una manera muy original. La peque aparecía dormida en todas las fotografías, pero lejos de las clásicas imágenes de bebés en sus cunitas, en este caso cada una de las fotos tiene una ambientación y una decoración diferente. Os pongo un ejemplo. Durante este año Mila ha crecido ...