Blog de Fátima A. Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tronas infantiles

Su mejor amiga a la hora de comer

 

 

foto


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las tronas son una parte fundamental del mobiliario de una familia que tiene bebés en casa. Estas piezas son las primeras sillas que utilizan los niños para comer. No sólo acercan a la mesa a los bebés para que puedan comer adecuadamente, sino que lo integran en la vida de todos los miembros de la familia, compartiendo con ellos el desayuno, la comida, la merienda y la cena.

 

En el apartado de tronas, podemos encontrar algunas hechas de madera, como un elemento de mobiliario más, con diseños muy atractivos, aunque generalmente de aire rústico o clásico.

 

También las hay mucho más tecnológicas, hechas de plástico y materiales blandos, para aumentar la comodidad y permitir la posibilidad de regular las posiciones y tamaños y así, adaptar la trona al crecimiento del bebé.

Existe una amplia variedad de tronas diferentes en cada una de las firmas que te mostramos:

 

Trona alta tuffing de Ikea

Otra idea más, cómoda, práctica y económica, de Ikea. Muy fácil a la hora de desmontar y llevarla a otro sitio, esta trona está elaborada en plástico de propeno en su asiento y con patas de acero. El asiento se puede quitar de un modo sencillo para poder limpiarlo.

 

                                                               
trona








Sus dimensiones son: 54 cm. (ancho); 55 cm. (fondo); 91 cm. (altura) y 56 cm. de altura del asiento. Precio: 21,95 €.

 

Trona alta Blames de Ikea

Diseñada por Tina Christensen, esta trona se encuentra por piezas y hay que montarla. La silla es versátil ya que se puede adaptar a niños más mayores; además de que el soporte de la ingle se puede quitar. La trona está elaborada en madera maciza (no procedente de selvas vírgenes).

 

 

                                                              
trona
 

 

 

El asiento está fabricado con abedul (más una pátina de barniz incoloro) y el respaldo está hecho con contrachapado de abedul y barniz incoloro.

Sus dimensiones son: 51 cm. de ancho; 54 cm. de fondo; 93 cm. de altura; y 56 cm. de altura del asiento. Precio: 43,95 €.Puedes adquirir estas dos tronas visitando Ikea.


Trona Prima Pappa

Una opción muy funcional y cómoda para dar de comer a tu bebé. Su respaldo puede reclinarse en cuatro posiciones y la altura del respaldo tiene siete posiciones. También sirve como silla, ya que podemos retirar su bandeja,

 

 

                                                    .
trona


 

Además, tiene la posibilidad de guardarla en cualquier sitio de la casa. Precio: 153,18


Trona Chicco Mamma

La mejor trona para acompañar a tu bebé en la comida, el juego y el sueño. Chicco Mamma Doble Bandeja dispone de una novedosa mesa, sobre la que se apoya una práctica bandeja transparente, muy cómoda para llevar los alimentos al niño. 

 

                                                         
trona


 

 

La bandeja es extraíble gracias al dispositivo de enganche y es fácil de limpiar. Al terminar de comer, se quita la bandeja para que el niño pueda seguir jugando sobre la mesa. Precio: consultar en Chicco

 

Trona Omega de Bebé confort

Ideal para los niños de 4 meses a 4 años. Útil tanto para la cocina como para el salón, esta trona destaca por ser muy confortable, gracias a su tejido blando y sus posiciones regulables. Coordina los pequeños accesorios y la canastilla para conseguir ambientes conjuntados y de diseño.

 

 

                                                               
trona


 

De plegado fácil, esta trona incorpora reposapiés y altura regulable, ésta con siete posiciones diferentes. La bandeja es extraíble y regulable en tres posiciones y el respaldo es reclinable. Precio: consultar en Bebeconfort.

Las tronas tienen la ventaja de que sirven para comer, gracias a las bandejas que incorporan (o, en su defecto, que se pueden comprar aparte), pero también sirven de silla para el pequeño si le retiramos dicha bandeja. En definitiva, son versátiles y cómodas, imprescindibles en el crecimiento del bebé.


 

Agradecimientos: a Ikea Babyride,el Nest High Chaurea, Bebeconfort,Chicco y Prima Pappa.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Puericultura Compras Crianza

Trona de viaje, evolutiva, de IKEA, regulable,… ¿cuál compro?

Si tenéis que comprar una trona o sillita para que vuestro bebé pueda comer, seguro que ya os habéis dado cuenta que en el mercado, existen opciones para todas las necesidades, gustos y bolsillos: tronas evolutivas, de viaje, de madera, de plástico, fijas de IKEA,… Cuando vuestro bebé tenga 4 ó 5 meses, será el momento ideal para empezar a buscar vuestra trona perfecta. Aproximadamente, sobr ...

Maternidad

Mejores tronas para bebés | Tipos y comparativas de tronas

Las tronas son sillas o mesas adaptadas a los niños para comer, diseñadas para el uso exclusivo de niños con edades comprendidas entre los 6 meses hasta los 3 años. En este artículo analizaremos las mejores tronas que hay actualmente en el mercado y las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas. COMPARATIVA DE TRONAS En la parte final del artículo realizamos un análisis de todas las tronas pa ...