Blog de fátima Idea guardada 8 veces
La valoración media de 19 personas es: Muy buena

Truco para adaptar tus pantalones durante el embarazo


Imagen 0


En muchas ocasiones, hemos hablado de la necesidad de comprar ropa premamá debido a todos los kilos que podemos llegar a engordar durante el embarazo. Como ya sabéis, hay muchas firmas de moda que apuestan por esta ropa y cada día está más adaptada a la ropa que solemos usar día a día.

Sin embargo, no podemos obviar que este tipo de ropa tiene un precio determinado y que, en la mayoría de los casos, solo nos sirve durante unos meses, por lo que debemos tener cabeza a la hora de comprar. Además, la crisis no ayuda mucho y cuando nazca el bebé tendremos que realizar una nueva inversión.

¿Qué podemos hacer? Pues bien, existen algunos trucos para conseguir aprovechar un poco más nuestros pantalones vaqueros. Simplemente, con una goma del pelo, podemos conseguir que al menos nos duren uno o dos meses más. ¿Quieres saber cómo? En el siguiente vídeo os lo mostramos. ¡A ver qué os parece este truco!



¿Tienes algún truco para aprovechar la ropa?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Embarazo parto y posparto ropa de embarazo ...

Aprovechando los pantalones durante el embarazo

Es un hecho científico eso de que la barriga sale antes con el segundo hijo. No me lo podía creer, pero antes de las 8 semanas ya estaba ahí la tripita que, con mi primer hijo, tardó en salir lo menos 12. En mi caso, además, se me empezó a notar el embarazo enseguida en la cara, más regordeta, y en la cadera. Me gustaría ser como esas mujeres a las que sólo les crece la tripa, pero al parecer esa ...

de compras looks embarazo moda premamá ...

Looks para embarazadas

Estar embarazada no es sinónimo de llevar ropa ancha, clásica, grande... Hoy en día, la moda premamá ha avanzado bastante y hay una gran variedad de looks diferentes para todas aquellas que váis a ser mamás en un futuro próximo. Además, no tenemos más que fijarnos en nuestras celebrities más famosas cuando están embarazadas, ¿habéis visto que bien visten? Pues si ellas pueden, ¿por qué no vamos a ...