Papás Casi Primerizos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA

La maternidad...Algo tan bonito...Agotador sí, estresante, también...Pero tan gratificante, taaan bonito ver crecer a tu bebé, vivir todas sus primeras veces...Pero a la vez, ¡pasa en un suspiro! A veces estamos inmers@s en algún momento de estos estresantes, que parece que se hacen eternos (cólicos nocturnos, pesadillas, rabietas...) Lo digo por experiencia: Todo es fugaz. Mi hija mayor es una adolescente de 15 años y no me he dado ni cuenta, y mi pequeñito tiene ya 27 meses, y me da una mezcla de alegría y pena ver como crece tan rápido. A día de hoy mantenemos la lactancia, pero algún día se terminará, y sólo me quedará el recuerdo en mi mente...¿O no?¿Y si puedo inmortalizarlo de otra manera?



Y entonces conocí esta empresa, UAP Joyas Maternales y Torres de Aprendizaje Mamitú, que recordaréis por el sorteo que hice para mi cumpleblog en octubre. Son dos hermanas, Silvia y Raquel. Se llevan 13 meses por lo que todas las experiencias de su vida las han vivido juntas, incluso ahora la maternidad. Y precisamente la maternidad les hizo dar un giro a su vida, y emprender esta nueva aventura juntas, como no podía ser de otra manera. Si quieres saber más sobre su historia, pincha aquí.

Silvia se dedica al diseño de las joyas, y Raquel a las torres de aprendizaje, todo hecho con mucho esfuerzo y mucho amor, sólo tenéis que pasar por su página a echar un vistazo.JOYAS MATERNALES

¿Qué mejor manera de inmortalizar un recuerdo que con una joya exclusiva? Además, si no has dado pecho o no pudiste sacarte leche, te dan otras opciones que también harán que tengas un recuerdo exclusivo de esos momentos fugaces y maravillosos.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, te voy a poner varias fotos de sus maravillosas creaciones y te voy explicando:

*Joyas con leche materna
Si das pecho, o has dado y conservas algo de leche congelada, te pueden hacer una joya maravillosa para que tengas un feliz recuerdo de algo tan bonito (a veces duro, pero bonito) y fugaz como es la lactancia.

Anillo y pulsera de leche materna

*Joyas con pelito del bebé

Si no has dado pecho, o no tienes leche ya y quieres tener un recuerdo de tu bebé, te pueden hacer una joya con pelito del peque.


Charm con pelito dentro


Charm y pendientes con pelito
*Joyas con cordón umbilical

También tienes la opción de hacer una joya y que le pongan un poquito de cordón umbilical de tu bebé, y el resultado lo tienes en la foto:


Colgante con cordón umbilical

Charm con cordón umbilical
*Joyas con ceniza

Otro tipo de recuerdo, que no tiene que ver con la maternidad pero que la gente ha empezado a pedir y han empezado a hacer, una manera bonita de recordar a un ser querido.


Anillo con ceniza

Estas son algunas de las combinaciones posibles, pero si se te ocurre otra combinación (leche y pelito, por ejemplo) Silvia estará encantada de escuchar la propuesta que quieres hacerle y luego darle forma. ¡Yo las veo todas preciosas!TORRES DE APRENDIZAJE

Las joyas son preciosas, sí, pero a lo mejor prefieres algo de uso cotidiano, algo que ayude a tu bebé a ayudarte en la cocina, por ejemplo, algo como una torre de aprendizaje. ¡O a lo mejor prefieres las dos cosas!

"Con la torre de aprendizaje ponemos a su alcance una herramienta que le facilita la vida práctica: cepillarse los dientes, lavarse las manos y la cara, fregar los platos con los papás, ayudar a preparar un bizcocho delicioso, estar a la altura de los papás mientras cocinan, llegar a coger la fruta que le apetece de la encimera de la cocina, etc. La cocina, por ejemplo, puede ser un lugar ideal para experimentar y colaborar."

Y Raquel se dedica precisamente a ello, a las torres de aprendizaje, y puedes escoger varios modelos:


Torre natural


Torre barnizada

Torre pintada Gris angora


Torre personalizada

Si queréis saber más, tanto de las joyas, como de las torres de aprendizaje, os dejo su página web y su fan page de Facebook, si les escribís mensaje directo por su fan page atienden enseguida, y son muy amables y atentas.

Su web: http://uapjoyasmaternales.com

Su fan page de Facebook: https://www.facebook.com/uapjoyasmaternales/

¿Te ha gustado la idea? ¿Te gustaría hacerte un recuerdo como éste, o prefieres las torres de aprendizaje? ¡A mí me gustan las dos cosas!
Fuente: este post proviene de Papás Casi Primerizos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

RELIGIÓN EN LAS ESCUELAS

Sí, estoy muy pesada con el tema colegio, lo sé, pero es normal, mi hijo empezará p3 en septiembre y ahora es al tema que más vueltas le da mi cabecita. Pero este post lo escribo además a raíz de que ...

Recomendamos