Y entonces conocí esta empresa, UAP Joyas Maternales y Torres de Aprendizaje Mamitú, que recordaréis por el sorteo que hice para mi cumpleblog en octubre. Son dos hermanas, Silvia y Raquel. Se llevan 13 meses por lo que todas las experiencias de su vida las han vivido juntas, incluso ahora la maternidad. Y precisamente la maternidad les hizo dar un giro a su vida, y emprender esta nueva aventura juntas, como no podía ser de otra manera. Si quieres saber más sobre su historia, pincha aquí.
Silvia se dedica al diseño de las joyas, y Raquel a las torres de aprendizaje, todo hecho con mucho esfuerzo y mucho amor, sólo tenéis que pasar por su página a echar un vistazo.JOYAS MATERNALES
¿Qué mejor manera de inmortalizar un recuerdo que con una joya exclusiva? Además, si no has dado pecho o no pudiste sacarte leche, te dan otras opciones que también harán que tengas un recuerdo exclusivo de esos momentos fugaces y maravillosos.
Pero como una imagen vale más que mil palabras, te voy a poner varias fotos de sus maravillosas creaciones y te voy explicando:
*Joyas con leche materna
Si das pecho, o has dado y conservas algo de leche congelada, te pueden hacer una joya maravillosa para que tengas un feliz recuerdo de algo tan bonito (a veces duro, pero bonito) y fugaz como es la lactancia.
Anillo y pulsera de leche materna
*Joyas con pelito del bebé
Si no has dado pecho, o no tienes leche ya y quieres tener un recuerdo de tu bebé, te pueden hacer una joya con pelito del peque.
Charm con pelito dentro
Charm y pendientes con pelito
*Joyas con cordón umbilical
También tienes la opción de hacer una joya y que le pongan un poquito de cordón umbilical de tu bebé, y el resultado lo tienes en la foto:
Colgante con cordón umbilical
Charm con cordón umbilical
*Joyas con ceniza
Otro tipo de recuerdo, que no tiene que ver con la maternidad pero que la gente ha empezado a pedir y han empezado a hacer, una manera bonita de recordar a un ser querido.
Anillo con ceniza
Estas son algunas de las combinaciones posibles, pero si se te ocurre otra combinación (leche y pelito, por ejemplo) Silvia estará encantada de escuchar la propuesta que quieres hacerle y luego darle forma. ¡Yo las veo todas preciosas!TORRES DE APRENDIZAJE
Las joyas son preciosas, sí, pero a lo mejor prefieres algo de uso cotidiano, algo que ayude a tu bebé a ayudarte en la cocina, por ejemplo, algo como una torre de aprendizaje. ¡O a lo mejor prefieres las dos cosas!
"Con la torre de aprendizaje ponemos a su alcance una herramienta que le facilita la vida práctica: cepillarse los dientes, lavarse las manos y la cara, fregar los platos con los papás, ayudar a preparar un bizcocho delicioso, estar a la altura de los papás mientras cocinan, llegar a coger la fruta que le apetece de la encimera de la cocina, etc. La cocina, por ejemplo, puede ser un lugar ideal para experimentar y colaborar."
Y Raquel se dedica precisamente a ello, a las torres de aprendizaje, y puedes escoger varios modelos:
Torre natural
Torre barnizada
Torre pintada Gris angora
Torre personalizada
Si queréis saber más, tanto de las joyas, como de las torres de aprendizaje, os dejo su página web y su fan page de Facebook, si les escribís mensaje directo por su fan page atienden enseguida, y son muy amables y atentas.
Su web: http://uapjoyasmaternales.com
Su fan page de Facebook: https://www.facebook.com/uapjoyasmaternales/
¿Te ha gustado la idea? ¿Te gustaría hacerte un recuerdo como éste, o prefieres las torres de aprendizaje? ¡A mí me gustan las dos cosas!