comunidades

Una receta útil

¡Hola, hola!
Espero estén muy bien, por aquí les traigo una receta, que a mi me ha sacado de apuros. La tomé de un grupo de facebook.
Pan de bono



Ingredientes:

1 Taza de Maizena
1 huevo
300 gramos de queso blanco
un chorrito de aceite
pisca de sal
un poquito de agua
1 cucharadita de bicarbonato o polvo de hornear
Preparación:

En un tazón, unes todos los ingredientes secos, luego agregas el huevo, amasas y vas agregando agua, sin que tu masa quede muy aguada, sino compacta. La llevas a la nevera por unos 15 o 20 minutos. Luego en un molde, engrasado y con harina (maizena también funciona) formas bolitas y los llevas al horno, por unos 15 minutos... y disfruta con el relleno que desees!

¿te gusto? inténtalo, es una opción para tu desayuno, merienda o cena! recuerda, comenta tu opinión, es muy importante y si tienes otras ideas, pues contarmela! un feliz día amigos!!!




Fuente: este post proviene de luisa gonzalez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando pienso en todo lo que he vivido durante este año y medio de haber emigrado solo veo logros y nuevas metas. Conocer nuevas culturas, nuevos amigos, platos típicos y nueva arquitectura te deja ca ...

¡Hola, hola! ¿Cómo están por aquí? Espero con una excelente semana y con la actitud para empezar todo lo que te propongas. Ya les conté que busque un cambio radical en mi vida, es por ello que la mayo ...

Recomendamos

Relacionado