Los amigos están para algo, siempre, qué sería de Mafalda sin Felipe, de Snoopy sin Carlitos, de Scooby Doo sin Shaggy, en este caso para ayudarme en mi propósito de que este blog no se muera de inanición, pero es que no os podéis imaginar, mis neuronas, que tengo más de una, están a punto del colapso.
Así que gracias a la inestimable ayuda de Jatz , el hombre click de famobil, hoy esta entrada como agradecimiento por acordarse de mí hace ya ni se sabe cuándo, y hacerme el honor de concederme el premio
Que seguro que ya ni él mismo se acuerda, ni del premio ni de haber sido yo merecedora del mismo, pero... santa Rita Rita, lo que se da no se quita, y a mí hoy me viene estupendo, para que no me echéis de menos jejejejeje
Como todo premio que se precie, conlleva una serie de tareas propias, que es lo que hace que el recibo del premio ahí guardadito en la recámara, léase bandeja de borradores, en épocas de sequía blogueril, pues viene bien para ir sacándolos poco a poco.
1.- MOSTRAR TU PREMIO EN EL BLOG
Ahí arriba ya está bien guapo, se ve bien ¿verdad?
2.- ANUNCIA TU PREMIO CON UNA ENTRADA Y AGRADECE A QUIEN TE LO HA DADO
En esto estamos, y gracias a ello esta entradita en plena sequía, que parece este blog últimamente un secarral. De nuevo miles miles miles de gracias al hombre click Jatz
3.- DÁSELO TU A QUINCE BLOGS
Ultimamente siempre digo lo mismo, pero de verdad, es lo que pienso, os lo merecéis todos, muchos ya los tenéis todos, que te lo den repetido no sé si mola o más bien lo contrario, a otros no os gusta nada el tema premio-cadena, así que aquí está para todo aquel que lo quiera, porque merecer, de verdad y sin ánimo de peloteo, os lo merecéis todos.
4.- PONER UN ENLACE CON LOS PREMIADOS Y COMUNICÁRSELO CON UN COMENTARIO
Esto va a ser que no ...
5.- COMENTAR SIETE COSAS SOBRE TI:
ufff pero a ver a estas alturas ¿qué queréis que os cuente sobre mí que ya no sepáis?
que soy madre de familia numerosa, trabajadora fuera y dentro de casa, vamos como todas. ¿qué esto ya lo sabéis? sí, lo sé, pero es que no sé qué contaros.
Bueno, a ver, venga, voy a ello.
1. Me encanta la música clásica, hubo una época en la que los fines de semana desayunábamos el padre de las criaturas y yo escuchando música clásica y leyendo la prensa. ¡Qué tiempos aquellos!, y lo malo que es perder las buenas costumbres, porque fue empezar a llegar niños y olvidarnos y nunca más lo recuperamos. Salvo, eso sí, el concierto de Año Nuevo, eso es sagrado.
2. Un buen libro, y tiempo para leer, con tranquilidad. Me encanta leer, tengo una lista inmensa de libros pendientes. Ayyy qué día tendré tiempo. El primero de la lista pendiente Harina de otro costal, de nuestra querida Ana C.
3. Enganchada a Divinity y los mil y un programas que hay de decoración, bueno las niñas y yo. Lo malo es que como ponen y reponen y los vuelven a poner, llega un momento en el que son
4. Me encanta planear viajes y hacerlos, eh, que conste. En estos momentos entusiasmada con el de este verano, esperemos "que llueva a gusto de todos". Porque currar me lo he currado un montón.
5. Implicada en múltiples historias, hacen que no tenga ni tiempo casi de respirar. Pero sé que si no lo hiciese cabe la posibilidad de que me estuviera quejando por no saber qué hacer, nooo seguro que estaría haciendo algo, lo que fuese.
6. Soy lo que se denomina un culo inquieto, vamos que no sé estarme quieta y meterme en todos los fregados imaginables, y cuánto más liadillo esté el tema, mejor, ahí, bien.
7. Disfruto de mis hijos, de ir de compras con ellas, de una comida en familia.
Ya están los siete, oye, todo es ponerse me salían más cosas, pero ahí quedan, que tampoco es plan que vayáis a saber más de mí que yo misma.
?