Pero Vedashop no sólo tiene productos infantiles y de regalo sino también para los más mayores de la familia: los padres. Tiene pendientes, anillos,? que son verdaderas maravillas como estos dos conjuntos que os muestro a continuación.
Como podéis ver son rosas hechas con fieltro de color morado y rosa, aunque pueden ser de cualquier color. Tanto el anillo como los pendientes están pegados con silicona sobre sus bases de plata. El aro del anillo no es cerrado, sino que está abierto por lo que se acopla a cualquier tipo de dedo.
En lo que respecta al cierre de los pendientes decir que es de presión, que para mí es ideal ya suelo perder los cierres y de esta forma cualquier otro cierre de presión sirve.
En cuanto al tamaño, decir que son bastante grandes pero sin resultar exagerados. El anillo puesto sobresale unos 2 dedos mientras que los pendientes tienen una altura de 1 dedo (ya, lo sé, 1-2 dedos no son medidas estándares pero seguro que mientras lees esto no tienes una regla o metro a mano para medirlo pero sí tus manos).
La verdad es que son perfectos para lucir en acontecimientos familiares, fiestas, reuniones de amigos, etc. yo ya los he lucido varias veces y siempre me han preguntado dónde los he comprado. La única pega que les he encontrado (ya sabéis que tengo que buscar siempre alguna pega o no me quedo tranquila) es en la base de los pendientes. Si os fijáis tiene un pequeño arito para colocar ahí elementos decorativos colgando. No molesta, no se ve cuando los llevas puestos, pero para que estos pendientes sean perfectos al 100%, yo lo quitaría (si se puede, que no lo sé).
No creo que ya os quede ninguna duda de que comprar a Vedashop es una buena compra, pero si os queda alguna, pedirle precios de los productos que tiene o presupuesto si queréis que os realice todos los detallitos de la comunión, cumpleaños,? ¡¡os quedaréis ojipláticos con los precios!!
Y, ¿quién está detrás de Vedashop? Tras esta página encontramos a una mamá que comenzó en este mundillo de casualidad. Su primer y mejor cliente es su hijo, quien comenzó a pedirle que le realizara manos de Spiderman que tirasen telas de araña, cosas de Batman, etc. y su marido le animó a abrir una página en Facebook con el único fin de dar rienda suelta a su creatividad y vender lo suficiente para cubrir los gastos de material.
Pero el gusto exquisito que tiene y las manos tan increíbles que le llevan a crear verdaderas maravillas unido a unos precios verdaderamente asequibles, han llevado a Vedashop a tener más de 2.000 seguidores en menos de un año y un gran volumen de trabajo. Tal es su éxito que tiene su propia página web y hace poco decidió abrir otra VedashopMarket, una página de Facebook dónde encontraréis el material que necesitéis para vuestras manualidades a precios también asequibles.
¿Qué podéis comprar en Vedashop? Complementos como diademas, pasadores, coleteros,? elementos decorativos como topiarios, pongotodo, portafotos, ramos de fieltro, cestas, marcos de fotos,? detalles para cumpleaños, bautizos, comuniones y bodas, y bisutería. Ya veis que hace todo! Y por poner un ejemplo de precio, los topiarios tienen un precio de sólo 5???!! No me digáis que no son una ganga?? Ahora que llega la época de comuniones y bodas, animaros a hacedle una visita y pedirle presupuesto, quedaréis encantadas!!