comunidades

Vicky el vikingo regresa después de más de 20 años

A muchos, que vivimos nuestra infancia en los ochenta, en vez de en los setenta, esta mítica serie nos queda un poco lejos, pero, ¿quién no ha oído hablar de este pequeño bárbaro de pelo rojo? Vicky el vikingo vuelve a lo grande, para hacer las delicias de padres e hijos, casi por igual.

Porque a los papás y mamás más nostálgicos no les va a costar nada acudir al cine a reencontrarse con su infancia y recordar aquellos años en los que no había Internet, ni videojuegos y había que levantarse para cambiar el canal de la tele. Y porque, para los niños 'de hoy', esta película va a ser la primera toma de contacto con un género que apenas conocen, el de dibujos animados de carácter épico.

Para ello, y siguiendo la estela de otros directores que se han apuntado a la moda de recuperar clásicos de los setenta, el afamado Michael Herbig ('El reino de los chiflados') ha recogido en esta super producción basada en los dibujos germanos, una selección de aventuras, diálogos, y efectos que supuestamente, no van a dejar indiferente a nadie.

¡La verdad es que pinta bastante bien esta película! Pero para que os hagáis una idea, y si no sois de esos que van a las salas 'a ciegas', os paso el tráiler en castellano del film.

¿Alguno la ha visto ya y quiere compartir con nosotros su particular crítica? Pero sin desvelar nada, ¿eh?

¿Sois de ir al cine en familia?

¡Feliz puente!




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cáncer infantil El sueño de Vicky investigación

El sueño de Vicky

Llevo varios meses intentando escribir este post, y no se me ocurre mejor día que hoy, día de las enfermedades raras, aunque no debería ser así. Hoy te voy a hablar de Vicky, y su sueño. Vicky nació, junto a su hermana melliza, hace casi 5 años. Fue una niña feliz, sana, una niña normal hasta que cumplió los 2 años. Entonces enfermó de cáncer y con 4 añitos cambió su forma y se convirtió en la est ...

Niños Actividades con niños Crianza ...

Papis felices por la vuelta al cole!! De verdad?

Hoy es un día especial para millones de niños, ya que volvemos al cole y a las rutinas… y me molestan mucho todas esas publis que hablan de lo contentos que están los padres por ello, que hoy por fin vuelven a recuperar su libertad… y esto me recuerda otra imagen que nos ha entristecido este verano sobre la crianza, y hace que me cabree mucho! Veréis… Hoy empieza el segundo año d ...