Empieza un año en el que con ilusión recibimos a una profesora nueva, con la que mi hija está encantada. Con la que en la primera tutoría me deja muy buenas vibraciones. Con un proyecto educativo renovado y muy positivo. Sin duda este va a ser un gran año para Alicia.
Empieza el curso y también para las mamás con esos corrillos a la puerta del colegio, que tal el verano? muy bien, hicimos esto lo otro, te fijaste en aquella? etc etc... verdad que si? A veces me gustaría saber quien tiene mas necesidad de ir al colegio si los peques o los padres.
Y llegan los cumpleaños otra vez, y te ves inmersa en esa odisea de a quien invitar. Lo tuve claro este año, mira hija de clase puedes invitar a 7. Así fue... porque luego había también 5 de fuera... es q sino hay q ser millonetis para hacer un cumpleaños y tener a todos contentos. Lo siento, no es mi caso. Así que con nuestros 12 amiguitos invitados pasamos una tarde super chuli en "un parque de bolas"!! si, es lo que hay a ver sino donde lo celebras.... si tuviera casa con jardín o terraza no me lo pensaba pero tampoco es mi caso. Hay muchos donde elegir, y nosotros repetimos el del año pasado sobre todo porque la monitora es un encanto, va por ti Miriam :*
Llegan las actividades, que el año pasado no habíamos hecho nada porque en nuestras vidas aun existían las siestas, benditas siestas!!! pero ya no así que hay que buscar cositas para q la niña no se nos apoltrone en casa o no se nos canse de dar siempre los mismos paseos. Y parece que le gusta y está agusto, así que genial, contenta ella y contentos su padre y yo. Pero claro coge a la niña, y a comer a casa de la abuela q vive cerca de las actividades, y no te olvides el tutu y las zapatillas el miércoles, y el viernes recuerda que tu grupo es el de las 5 de la tarde, lleva merienda, acuerdate del paraguas y vamos a ver que hacemos luego.
Decimos que con la lluvia no se puede salir, pero si se puede aunque no podamos ir a los parques o dar largos paseos, la lluvia hacia tanta falta .... ahora toca sacar los chubasqueros, los paraguas y las botas de agua, y dejar q te resbale todo, incluido el agua.... y llegado el caso coger de la mano a mi Alicia y saltar con energía sobre los charcos de agua, soltando una gran risotada, pasándolo bomba como hace unos días corriendo las dos camino al parking mientras diluviaba a nuestro paso, que grandes momentos y que poco nos damos cuenta que tenemos algo grande en nuestras vidas, lo mas grande!!! y que lo demás, todo lo demás que en realidad no es importante queda ahí atrás... porque hay que dejar saber dejar cosas atrás para seguir caminando hacia delante con la gente q de verdad importa, con la gente que te quiere, el resto es parte de camino...
Si, creo que hoy es un buen día para saltar con Alicia sobre los charcos de agua.
¿Como ha sido tu vuelta al cole, rutina? Gracias por leerme, desde donde quiera que estés.