El Rincón de mi recreo Idea guardada 2 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Manualidades con fieltro, decoración infantil.

¡Ay que con este día de lluvia no me he podido resistir!, Con este día de lluvia y porque sigo con el instinto maternal a tope, y no dejo de mirar y mirar, entre otros, decoración infantil… y así, es como he dado con esta nube con gotitas, ideal para decorar el cuarto de tu bebé,no sólo por estética, si no también como estimulación temprana para sus sentidos. Y esta nubecita est taaaaan bonita… para tu bebé,o para regalar…

¡Me encantan las manualidades con fieltro!, si, si, porque entre otras me parece facilísimo trabajar con él.



Necesitas fieltro, de colores para las gotitas, o si prefieres de un solo color, combinar con los colores del cuarto … han de ser de un espesor de 3mm.

Tela polar, puedes encontrarla en Telas.es, de las que he visto por ahí, online… es la que mejor de precio está, ( no, no, no me llevo comisión ), aunque también puedes hacerla de fieltro, igualmente deberás cortarla doble y unir, que quede “más rellenita”… o bien, darle mas cuerpo con relleno para cojines.

Hazte una plantilla, tanto de la nube como de las gotitas… del tamaño que quieras.

Hilo nylon.
Para ir pegando las gotitas de los hilos, hazlo de forma vertical, con el hilo a diferentes alturas,y variando el número de ellas en cada uno, así dará esa sensación de lluvia.



Finalmente pega los hilos detrás de la nube, puedes sujetarla a la pared con hilo y un pequeño clavo o bien con doble cinta adhesiva.

fuente

¡Y listo! ¿ no te parece una monada?

Que pases un buen día, sé muy muy feliz, y si te gusta lo que ves?

¡comparte y házmelo saber!

La entrada Manualidades con fieltro, decoración infantil. aparece primero en El rincón de mi recreo..

Fuente: este post proviene de El Rincón de mi recreo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo regalar una estrella

¿Cómo regalar una estrella? seguro que alguna vez te has preguntado esto, cómo poner nombre a alguno de los millones de cuerpos celestes y estrellas que hay en el firmamento… Pues bien, hoy voy ...

Recomendamos

Relacionado

DIY aprender en casa coser ...

Actividades para niños: aprender a coser

Las manualidades para niños son una estupenda manera de pasar tiempo juntos, disfrutando de un momento en familia mientras empezamos a introducir las rutinas antes de volver al colegio. Y es que en nada volveremos a la rutina, a los dias de cole y a las prisas, pero aun nos quedan unos dias de disfrutar despacito, de sentarnos en la mesa y de hacer actividades juntos. Con un poco de fieltro, he pr ...