Zapatos de invierno para niños y niñas

Cuando empieza el frío y vemos que los zapatos del año pasado ya se les han quedado pequeños, tenemos que ponernos manos a la obra para dar con unos zapatos nuevos.

Queremos ponértelo fácil. Así que hoy vamos a hablar sobre los zapatos de invierno para niños y niñas que puedes encontrar en la zapatería Carrilé. ¡Seguro que hay alguno que te encaja!

Carrilé, zapatos para toda la familia

Carrilé abrió sus puertas hace más de 50 años. Al principio solamente encontrábamos zapatos para niños y bebés pero, ahora también podemos encontrar zapatos para mujer y para hombre. Incluso podemos comprar complementos para ir a juego con los zapatos como bolsos, calcetines, gorros, guantes, orejeras, gomas de para el pelo, etc.

¿Qué zapatos infantiles podemos elegir para niños y niñas?

Dicen que el frío entra por los pies, ¡así que vamos a elegir los zapatos más calentitos pero sin renunciar a ir a la última!

Aquí va una pequeñísima selección de los zapatos de invierno para niños y niñas que nos ofrece Carrilé para los días más fríos del año.

Botas de agua

¡Son un clásico de todos los años y a los niños les encantan!

¿Qué puede ser más divertido que saltar charcos sin parar? Sin duda, contar con un par de botas de agua siempre es un acierto.

Por ejemplo, estas botas de agua harán las delicias de cualquier niña. Los unicornios están en cualquier prenda de niñas, ¿por qué no en sus botas de agua?

Bota de agua Mr Tiggle
Para nuestros niños, estas botas pueden ser muy divertidas. ¡No querrán sacárselas!

Bota de agua Conguitos

Botas de nieve

Para los que tienen la suerte de ir a esquiar, o viven en zonas en las que suele nevar, son un tipo de calzado imprescindible. Abrigan los pies de los niños y pueden estar horas jugando a tirarse bolas de nieve.

También son útiles para proteger los pies de la lluvia y no dejar que pase el frío porque están forradas por dentro. Así nos aseguramos que sus calcetines estarán siempre secos y sus pies calentitos.

Estas son las clásicas botas de nieve. Pelito por dentro, suela antideslizante y bien atadas para que no entre nieve ni agua.

Botas de nieve de Primigi
¡Estas son las clásicas botas unisex para estar bien calentitos después de un día de esquí o de tirarse en trineo!

Descanso de nieve de Mon Boot

Bailarinas

De cara a estas fiestas, son el complemento perfecto para acompañar a un clásico vestidito escocés o incluso para llevar con tejanos y darle un toque muy femenino.

Mis preferidas son las de serraje o terciopelo como las de la siguiente imagen. Es verdad que son más delicadas pero lucen muy bonitas. Si sabemos cómo limpiarlas nos durarán mucho tiempo.

Bailarinas de terciopelo de Oca Loca

Blucher

Este tipo de zapatos me tienen enamorada, ya que son muy versátiles. Pueden servirnos para dar un toque informal a un vestido o llevarlos con pantalones.

Los hay de todo tipo de materiales, pero para el invierno mejor optar por tejidos como el serraje o la piel.

Mis preferidas son estas y son las que usan mis niñas este invierno. Son perfectas para niños como para niñas.

Blucher de terciopelo de Natural World

Mocasines

Este zapato sería la versión Blucher pero para niños.

Son atemporales y perfectos para estas Navidades.

Los mocasines de piel son los clásicos. Pero también podemos optar por los náuticos o incluso por mocasines elaborados en serraje y con flecos.

Mocasines de invierno de Chiquitín
¿Has fichado algún zapato para este invierno?

¡Te animo a que sigas a Carrilé en Instagram (@calzadoscarrile) y en su canal de Youtube para que estés al día de sus últimas colecciones!

Puntúa este artículo. ¡Gracias!

Fuente: este post proviene de Con mi bebé , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el camino de criar a nuestros hijos, todos deseamos encontrar formas efectivas de fomentar su crecimiento, confianza y bienestar emocional. En este artículo, exploraremos cómo las frases positivas ...

Cuidar la piel de tu bebé es muy importante desde los primeros días de su nacimiento. En efecto, su piel es mucho más fina que la de un adulto y debe pasar por un periodo de adaptación. Además, no deb ...

Recomendamos