Padres

Blog de fátima Idea guardada 55 veces
La valoración media de 89 personas es: Excelente

7 canales de YouTube que tus hijos deben ver

Todos seguramente hemos escuchado alguna vez que las nuevas generaciones ya nacen con un dispositivo electrónico bajo la mano. Y no os voy a mentir, cada vez son más los niños que tienen un móvil o un iPad. Como antigua vendedora de juguetes os puedo asegurar que son el éxito en Navidades. Y es que muchos de nuestros niños recurren a YouTube como fuente de programas. Por eso, hoy os traigo el post ideal para que les ayudéis a elegir qué youtubers deben ver para que aprendan y se diviertan a la vez.



1. Muffalo Potato



Alguna vez habréis escuchado la frase de pintas peor que un niño de 3 años. Bien, pues esto a lo mejor se debe a que John, Muffalo Potato, está enseñando a nuestros hijos a pintar dibujos a través de las letras y números.

No sólo aprenden a pintar, también practican inglés porque es muy fácil comprender a Muffalo Potato. Es tan sencillo y divertido que nuestra nevera se llenará de dibujos rápidamente. Os va encantar, os lo aseguro. 

2. Dave and Ava



Este canal lo podemos también encontrar en inglés. Se trata de animaciones musicales con karaoke para que aprendan de una manera divertida las canciones más populares de la infancia. La calidad de sus muñecos es increíble. Enamorará tanto a los peques como a vosotros. 

3. Earth to Luna – El mundo de Luna



La podemos encontrar tanto en inglés como en castellano. Luna, una niña curiosa de seis años tiene un hermano Júpiter y un gato que juntos viven numerosas aventuras. Esta destinada a niños entre 3 a 5 años y pretende despertar el instinto de observación de los niños sobre el mundo. 

4. Pocoyó TV



Es una de las series infantiles con más éxito en YouTube. Animación española y británica narra las aventuras de un niño de preescolar llamado Pocoyó. Junto con sus amigos Pato, Elly, Pajaroto y su perra Loula van descubriendo e interaccionando con el mundo. Con su canal de YouTube nuestros peques irán aprendiendo a la vez que el personaje y con la voz en off se divertirán y lo pasarán genial

5. Telmo y Tula



Es una serie de dibujos animados perteneciente a Disney. Telmo y Tula son dos dibujos animados, hermanos que enseñan a los niños de una forma fácil y divertida a cocinar y hacer manualidades para ellos. Siempre están vigilados por un padre o adulto y acompañados de su mascota.

Para los más peques existe la versión española, pero si ya de paso queréis que aprendan en inglés, también hay. 

6. British Council Learn English Kids



Recomendado para niños mayores de 6 años. La BBC nos proporciona un canal únicamente para el aprendizaje de la lengua inglesa. Con estos vídeos, los peques podrán aprender, mejorar y practicar gracias a que están pensados para niños que estén estudiando ingles como segunda lengua o lengua extranjera.

7. Sophie Giraldo



Pensado para niños más mayores. Este canal está hecho por una niña colombiana que da consejos sobre una alimentación saludable, como hacer algunas recetas hasta algunos tips para mejorar la letra. Es 100% recomendable porque nuestros niños se sentirán identificados con alguien de su edad y se divertirán mientras practican cosas aprendidas en el colegio. 

¿Qué os ha parecido el post? No dudéis en contarnos qué os ha parecido y si tenéis algún canal favorito, comentarnos cuál es. 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

canales inglés para niños youtube niños canales para aprender ingles ...

Los 7 canales de YouTube que tu hijo debería ver para aprender inglés

A medida que pasan los años, nuestros hijos tienen nuevos soportes para aprender. Las nuevas tecnologías se están convirtiendo en un gran aliado para fomentar el aprendizaje. Sin duda alguna, los mejores son el móvil y la tableta ya que pueden acceder fácilmente a YouTube, plataforma líder de distribución de vídeos. Son tantos los que pueden encontrar que muchas veces nos preguntamos, ¿cuál es el ...

general idiomas tecducando

Canales infantiles en Youtube, Super Simple Songs

Youtube es un canal estupendo para que tus hijos estén entretenidos y aprendan, siempre con previo control parental y adecuando los contenidos a su edad.  Lo pueden ver en el Ipad, en el móvil, en la tele … porque, a veces, Clan TVE ya no les mantiene sentados ni un minuto más y, otras veces, dan dibujos que no son adecuados para ellos. Hay una web estupenda, Super Simple Learning, tienen in ...

inteligencia emocional autoestima familia ...

7 consejos para cuidar la autoestima de tus hijos

La semana pasada hablamos de cómo influye la autoestima mamá y papá en los/as hijos/as. Ahora continuamos con 7 consejos para ayudarles con su estima. Consejo 1. Dialogar y jugar – Comunícate con tus hijos/as a través de los juegos. A la vez que te diviertes con ellos, conversas y escuchas sus sentimientos. -Qué el estrés y las actividades diarias no te quiten tiempo para jugar y hablar ...

aprendizaje guardería y colegio planes en familia ...

7 Recursos para enseñar inglés a tu hijo (sin necesidad de que tú lo hables)

En el último post hablamos de cómo conseguir que tu hijo aprenda inglés, y resaltamos la importancia de que el aprendizaje de este idioma se produzca con la misma naturalidad con la que se adquiere la lengua materna. Hoy, quiero completar esa información, compartiendo algunos recursos para ayudar, sobre todo, a aquellos padres que no dominan ese idioma y quieren proporcionarle a sus hijos recursos ...

general actividades educativas educación ...

7 Recursos para enseñar inglés a tu hijo (sin necesidad de que tú lo hables)

En el último post hablamos de cómo conseguir que tu hijo aprenda inglés, y resaltamos la importancia de que el aprendizaje de este idioma se produzca con la misma naturalidad con la que se adquiere la lengua materna. Hoy, quiero completar esa información, compartiendo algunos recursos para ayudar, sobre todo, a aquellos padres que no dominan ese idioma y quieren proporcionarle a sus hijos recursos ...