Por no hablar de mantenerlos quietos y entretenidos, mientras estás 'manos a la obra'.Generalmente suelen mostrar rechazo a esta actividad, mucho más si la persona que 'está interviniendo en sus cabecitas' en la peluquería para bebes, no es de confianza. Entonces, suelen moverse, llorar y patalear sin parar.
El otro día paseando por un famoso centro comercial de Madrid,vi una peluquería para bebés que me llamó muchísimo la atención. Primero, porque no sabía que tales centros existían y segundo, porque el centro capilar estaba cuidadosamente decorado y preparado para que los niños pequeños hicieran de ese supuesto
momento traumático', un rato de lo más divertido. No recuerdo el nombre del sitio, pero sé que está en Xanadú.
Además, en Pozuelo de Alarcón, en el Centro comercial Plaza Urbis, tenéis otra peluquería de este estilo, se llama Mis Pelitos y cuenta con una gran gama de productos para la belleza del bebé; echad un vistazo a su web.
Cut and Play, es otro salón de belleza para el niño, inaugurado, esta vez, en Málaga. Su estilo es moderno y desenfadado como bien puede ser el deu n adulto.Pero su rincipal atractivo es la decoración. Los niños toman asiento en unos fabulosos coches de carreras de los que no querrán bajarse. ¡Así a cualquiera se le corta el pelo!
Otra opción, también en Madrid (¡¡Lo sé, casi todos los centros están dentro de esta Comunidad!!) en las que los niños pueden jugar mientras se les corta el pelo es La Pelu de Peluca, un local situado al norte de la capital, cerca de la calle Herrera Oria. También cuentan con su propia página web, por si queréis más información.
¿Habéis acudido alguna vez a una peluquería especial para bebés?
¿Preferís ahorraros el dinero e intentarlo vosotros en casa?
Fotos. Mispelitos y CutandPlay.