Estás en: facilisimo / padres / blogs / ocio y actividades / prefieren vacaciones sin hijos

Prefieren vacaciones sin hijos

colaboradora

Mujer, 33 años

Madrid

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline 17,55 Gk

20/09/2011 - 10:31    217.***.***.171  Lecturas: 239  Comentarios: 0

Ahora que culmina el verano, merece la pena leer los resultados de este estudio para reflexionar...

Una encuesta realizada recientemente por un portal líder de búsqueda de viajes, ha revelado que un 97% de los padres afirma no tener libertad para viajar a su antojo debido a las restricciones que trae hacerlo con niños, siendo el gasto familiar, el principal factor que afecta a las opciones vacacionales.
A esto se añade además, el hecho de que los padres y los niños a menudo tengan diferentes opiniones debido al tipo de actividades que ambos quieren realizar durante sus vacaciones.

Todas estas limitaciones y tensiones que produce viajar con niños hace que un tercio de los padres admitieran que preferirían irse de vacaciones sin sus hijos.

¿Viajar con niños limita tu decisión a la hora de seleccionar tus vacaciones? ¿Descansas y desconectas cuando vas de vacaciones con ellos?



 Prefieren vacaciones sin hijos

Imagen. World Equiality for all.
Fuente. Open Comunicación.

53 comentarios desde la publicación en facebook  ?

 

21/09/2011 - 00:31

Con mi bebé a todos lados, trabajo, estudios, paseos, en fin somos un gran equipo <3 <3

 

21/09/2011 - 00:31

vacaciones sin los hijos??? naaaaaaaaaa!!! que horrorrrrrr... son para disfrutar en familiaaa

 

21/09/2011 - 00:31

no se vivir sin mi hijo amado <3

 

21/09/2011 - 00:32

con hijos pero siempre es importante y sano como pareja hacer unas vacaciones sin hijos

 

21/09/2011 - 00:33

nosotros siempre planeamos las vacaciones con los hijos, no nos sentiriamos a gusto si ellos no fueran para eso somos familia.. aqui en mexico somos mas de union familiar

 

21/09/2011 - 00:34

nnnnooooooooo!! mis gordos!! no lo creo soy feliz cambiando pañales, dando comidas, uf!! toooooodddo un trabajo de mama ES LO MAS HERMOSO disfrutar con mis 3 gordos!! =0)

 

21/09/2011 - 00:37

creo que entre mas se fortalece la pareja mejor para los hijos! asi ellos tambien aprenden a respetar el espacio d e los padres y a entender que ellos tambien tienen necesidades de persona adulta aparte de estar con ellos siempre,, padres felices= hijos felices. saludos

 

21/09/2011 - 00:40

Debe haber vacaciones también sin hijos, para fortalecer la relación en pareja.

 

21/09/2011 - 00:47

Con hijos pero por que estas pequeños pero es importante q la pareja salga sola y cuando pueda q esten mas grandes planear escapditas juntos para fortalecer la relacion ya q si la pareja esta bien ellos tambien..

 

21/09/2011 - 00:49

uffff,aqui en Chile somos bien apatotados...osea a todos lados todos juntos...

 

21/09/2011 - 00:55

Esto me recuerda lo que decía cierto pediatra. Que igual que pasamos de vida de soltero a vida de casado y no vuelves atrás, también pasamos de vida de matrimonio a vida de familia. Hay gente que insiste una vez tienes hijos en que tienes que hacer vida de matrimonio pero cuando te casas no te dicen que hagas vida de soltero, es más, te hacen una despedida de soltero, la vida de soltero se acabó. Pasa lo mismo después, ya has pasado a vida de familia y no hay vuelta atrás...

 

21/09/2011 - 01:03

amo ir de vac aciones con mis niños porque vuelvo a ser una niña mas y la paso bomba. Tambien amo irme sola con mi marido porque vuelvo a la epoca del noviazgo. Entonces, es facil: vacaciones de verano con los chicos a full y a mitad de año 10 dias sola con mi marido, los chicos felices con sus abuelos y todos contentos!!! ahora con skype estas super conectado, los vez dos veces x dia, ellos felices y pidiendo regalitos y nosotros tambien!!!.

 

21/09/2011 - 01:08

Nooo...creo que las vacaciones deben ser justamente para enseñar y mostrar a los niños otras culturas,comidas,lugares,formas de pasar los dias,ya sea en hotel,cabañas,carpas,etc...y si quieres una vacacion sin ellos que sea un viaje de esos cortos para disfrutar con la pareja,creo que es muy egoista pasar unas vacaciones sin ellos.

 

21/09/2011 - 01:36

DESPUES DE TENER A MIS ANGELITOS HERMOSOS NO IMAGINO UN INSTANTE DE MI VIDA SIN ELLOS, ASI Q LAS VACACIONES EN FAMILIA PARA CONSENTIR A NUESTROS PEKES, A NOSOTROS NOS ENCANTA PASEAR, DISFRUTAR Y SOBRE TODO BRINDARLE A NUESTROS HIJOS LO MEJOR DE CADA INSTANTE, CREO Q NUESTRAS VIDAS GIRA ALREDEDOR DE NUESTROS HERMOSOS PRINCIPES <3

 

21/09/2011 - 02:04

En la Republica Bolivariana de Venezuela El ciudadano comun sale de viaje con la idea de sacar a su familia a divertirse a pasear, y se llevan hasta al perrito, la abuela, la suegra, y todo al que alcance el presupuesto o el credito, y sino se hace un pote entre los viajeros, y si no hay mucho dinero se llevan los panes rellenos con jamon y queso o las arepas rellenas para comer en la playa, el rio o la montaña, y hacen un sancocho (sopa), o parrilla en el lugar.

 

21/09/2011 - 02:10

mas clro no puede ser!!

 

21/09/2011 - 02:29

Cada vez que viajo sola no puedo disfrutar por estar pensando en ellos!! Me come la culpabilidad... Pero cuando viajo con ellos me canso horrores ósea que no son vacaciones para mi! Así que estoy frita!!! Ni la una ni la otra y me he perdido de viajes maravillosos por ellos..

 

21/09/2011 - 02:54

NO PUEDO SIEMPRE VA CONMIGO AUNQ HALLA COSAS Q CON EL NO PUEDO PERO SOMOS FAMILIA Y LO AMOOO

 

21/09/2011 - 03:21

LA FLIA ES PARA COMPARTIR ,TODOS LOS MOMENTOS , CON FELICIDAD

 

02/10/2011 - 02:58

si

» Blogs facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer

2 +0
POSICIONES

Fátima A.
» karma: 22,9Gk

3 +20
POSICIONES

Chussa
» karma: 359,63Mk